Daniel Bisogno de Ventaneando diagnosticado con grave enfermedad

Tras unos estudios, los médicos detectaron que tenía el hígado muy inflamado y que se le habían reventado unas várices en el esófago, por lo que lo operaron de emergencia, pues su vida corría peligro.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

El conductor de televisión Daniel Bisogno, de 50 años de edad, quien forma parte del programa "Ventaneando" de TV Azteca, estuvo hospitalizado en el área de terapia intensivadebido a que unas várices que se le reventaron en el esófago. De acuerdo con la revista TVNotas, habría sido diagnosticado con cirrosis hepática, por lo cual deberá pasar el resto de su vida con medicamentos. Cabe mencionar que la hepatitis y el abuso crónico del alcohol, son las causas más frecuentes de dicha enfermedad. Asimismo, la revista publicó que "El muñeco", aparentemente, estuvo al borde de la muerte.

"Ahora ya está estable, pero en verdad que estuvo a un paso de la muerte, si no se hubiera atendido a tiempo, si se hubiera aguantado para ir al hospital, otra cosa estaríamos platicando", contó un supuesto amigo cercano de Daniel Bisogno a TVNotas.

PUBLICIDAD

Supuestamente, el pasado sábado 27 de mayo, el también comediante se estaba preparando para una de las funciones de "Lagunilla mi barrio" en la CDMX, cuando de un momento a otro comenzó a sentirse mal. Ante los intensos dolores, le pidió a su ex esposa Cristina Riva Palacio, que lo llevara de emergencia al hospital, "porque el dolor era tan fuerte, que ya no lo aguantaba, además de que empezó a vomitar sangre".

Tras unos estudios, los médicos detectaron que tenía el hígado muy inflamado y que se le habían reventado unas várices en el esófago, por lo que lo operaron de emergencia, pues su vida corría peligro. "Tiene cirrosis hepática, porque al parecer no sabía que padecía del hígado graso, entonces como no se cuidó eso, se le convirtió en cirrosis y estuvo muy grave".

La fuente consultada por la revista antes mencionada, mencionó que Daniel Bisogno no es muy fiestero, sin embargo, cuando se va de "parranda" la agarra con todo. "Ahora que últimamente ha tenido novios mucho más jóvenes que él, pues le gusta mucho andar de fiesta con el novio y con sus amigos, pero como le decimos, no es lo mismo los tres mosqueteros, que veinte o treinta años después".

PUBLICIDAD

Asimismo, dijo que lo del conductor de "Ventaneando" ya es una enfermedad crónica, "entonces de aquí hasta lo que le reste de vida, tendrá que seguir con supervisión médica, porque no fue nada fácil salir de esta". Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha comentado nada al respecto.