Daniel Craig revela por qué su James Bond tuvo que morir en No time to die

Pero la también llamada Bond 25 finalmente vio la luz en 2021, incluso tras los constantes retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus. La película fue bien recibida por el público y la crítica en la mayoría de las bases, fijando una resolución dolorosa pero definitiva para James.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Daniel Craig hizo maravillas como James Bond durante los años que estuvo a cargo del personaje en los estudios de MGM. Su versión del 007 ha sido una de las más satisfactorias y los fans realmente lo lamentaron cuando fueron testigos de su muerte al final de Sin tiempo para morir (83%). En entrevista con Los Angeles TimesCraig habla sobre los motivos detrás de la trágica y honorable conclusión para el héroe de acción, una suerte que pocos esperaban y que terminó para siempre con su paso en la franquicia.

No time to die nos presenta a Bond enfrentando a un nuevo villano que pone en peligro la seguridad internacional; al mismo tiempo lidia con las idas y venidas de su vida personal. La película fue dirigida por Cary Fukunaga y su proceso de realización se caracterizó por el desastre. En años pasados fueron abundantes las noticias sobre accidentes en el set de Sin tiempo para morir, incluyendo una lesión para Craig en Jamaica que lo llevó hasta el hospital y que lo obligó a detener las grabaciones por un corto tiempo.

PUBLICIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=NnyX76MtvqA

Pero la también llamada Bond 25 finalmente vio la luz en 2021, incluso tras los constantes retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus. La película fue bien recibida por el público y la crítica en la mayoría de las bases, fijando una resolución dolorosa pero definitiva para James. Murió salvando a su familia y a la humanidad, un sacrificio que el propio Daniel celebra y agradece por representar el necesario final para la era. Estos fueron los motivos detrás de la decisión:

Fue por dos cosas, una para mí y otra para la franquicia. Yo estaba como, 'Bueno, necesitan reiniciar de nuevo'. Así que matemos a mi personaje y busquemos otro Bond y busquemos otra historia. Comenzar a los 23 [años], comenzar a los 25, comenzar a los 30. La otra era para poder seguir adelante, no quiero volver. Supongo que tendría mucha suerte si me pidieran que volviera, pero el hecho es que necesito dejarlo atrás. El sacrificio que hace en la película fue por amor, y no hay mayor sacrificio. Así que parecía algo bueno para terminar.

PUBLICIDAD