De antihéroe con Deadpool a accionista del Necaxa: Ryan Reynolds invierte en el equipo de los Rayos

El actor de Deadpool llega como nuevo inversor para apoyar e impulsar el deporte mexicano.

Foto: Redes

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El actor Ryan Reynolds se convirtió en el nuevo inversionista del equipo Necaxa, junto con Rob McElhenney, gracias a Eve Longoria, de acuerdo con información de Variety.

PUBLICIDAD

Fue Eva Longoria fue la encargada de que Reynolds y McElhenney iniciaran como nuevos inversores, con la meta de hacer crecer la posición del club deportivo a nivel internacional.

"Reynolds y McElhenney trabajarán con Longoria y sus colegas inversionistas Al Tylis y Sam Porter para mejorar al Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor demanda de contenido de futbol por televisión y streaming", publicó Variety.

Los nuevos accionistas llevan un tiempo en las acciones del deporte pues, ambos, son propietarios de Wrexham Association Football Club, con un 95 por ciento en acciones del equipo Gales de futbol apodados los “Red Dragons”, fundado en 1864.

PUBLICIDAD

Se espera que tanto Reynolds como McElhenney busquen hacer una serie de televisión o documental relacionado al club Necaxa, al igual que hicieron con “Welcome to Wrexham”, del equipo gales que ahora es histórico en la cultura pop con 5 premios Emmy.

El Club Necaxa, tiene una franquicia de primer nivel en México, además de que en el 2021 fue valorado en nueve cifras, tiene su sede en Aguascalientes. La adquisición de ambos actores fue, según fuentes, del 5 por ciento en el equipo deportivo.