La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 11:15
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  11:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 16 Ene, 2023, 16:38

    El emotivo -y poderoso- discurso de Brendan Fraser tras ganar un premio por su primer papel en 12 años

    Fraser fue una estrella icónica durante los años 90, siendo el actor principal de películas como «La momia», «George de la selva» y «Viaje al centro de la Tierra».

    Foto: twitter

    Agencias / La Voz de Michoacán

    La estrella de cine Brendan Fraser dio un emotivo discurso de aceptación después de recibir el premio a mejor actor en los Critics' Choice Awards (los premios que entrega el sindicato de críticos de cine en Hollywood) por "La ballena".

    "Yo estaba en el desierto. Y probablemente debí dejar un rastro de migas. Pero tú me encontraste", le dijo al director del filme Darren Aronofsky.

    PUBLICIDAD

    El actor de "La momia" ha sido alabado por su rol como un hombre mórbidamente obeso y deprimido, su primer papel de gran reconocimiento en 12 años.

    When Brendan Fraser won Best Actor at the #CriticsChoiceAwards for his performance in #TheWhale pic.twitter.com/OblethtPh5

    — Matt Neglia (@NextBestPicture) January 16, 2023

    Fraser fue una estrella icónica durante los años 90, siendo el actor principal de películas como "La momia", "George de la selva" y "Viaje al centro de la Tierra". Sin embargo, debido a dificultades de salud que le causó el exceso de filmaciones, Fraser desapareció de la pantalla grande durante una larga etapa, en la cual solo interpretó papeles secundarios en televisión, según reveló a la revista GQ en 2018.

    PUBLICIDAD

    Hay grandes expectativas de que Fraser se lleve una nominacón al premio Oscar de la Academia este mes.

    "Si tú -un tipo como Charlie, al que interpreté en la película- sufres de alguna manera con la obesidad, o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para pararte e ir hacia la luz, buenas cosas te pasarán", dijo Fraser, quien se llevó una ovación de pie.

    te quiero mucho Brendan Fraser pic.twitter.com/fTr60gYqxn

    — m ☻ (@BustamanteMn) January 16, 2023

    "Esta película, 'La ballena', es sobre el amor. Es sobre la redención. Es sobre encontrar la luz en un lugar oscuro".

    "Y me siento tan orgulloso de haber podido trabajar con un elenco increíble", agregó, haciendo referencia a sus colegas actores, incluyendo a Hong Chau y a Sadie Sink.

    Brendan Fraser sufrió vértigo por culpa del traje de gordo que usa en 'The Whale'

    https://www.youtube.com/watch?v=Pn46ZZyzegc

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto