La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 11:18
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  11:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Escándalo | 4 Ene, 2023, 16:54

    Gloria Trevi enfrentaría nueva demanda por corrupción de menores en EUA

    La cantante enfrenta una nueva polémica relacionada con el caso que la llevó a prisión hace más de 20 años.

    Foto: Samuel Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Los Ángeles. Casi dos décadas después de que un juez absolviera a Gloria Trevi de corrupción de menores, la cantante enfrenta una nueva demanda que revive las afirmaciones de que consiguió niñas menores de edad para su exproductor Sergio Andrade, dio a conocer la revista Rolling Stone.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con la publicación, Gloria y Sergio fueron demandados en Los Ángeles, Estados Unidos, por presunto abuso sexual infantil, que habría ocurrido en la década de 1990.

    De acuerdo con información de Rolling Stone, la cantante y su exproductor fueron acusados por dos personas, con identidad reservada, de atraer a menores a una red secreta de abuso sexual con sede en México.

    Aunque se menciona que los nombres de Gloria Trevi y Sergio Andrade no aparecen de forma explícita en los documentos de la demanda, sí se hace referencia a la cantante y su éxito mundial en los noventa

    PUBLICIDAD

    Los documentos revelan que, cuando tenían 15 y 13 años de edad, las presuntas víctimas fueron supuestamente atraídas por Trevi para integrarlas a unas audiciones en el mundo del espectáculo, pero la intención habría sido convertirlas en esclavas sexuales de Andrade.

    La documentación narra los testimonios de las dos personas, quienes expusieron que Andrade imponía reglas estrictas para las menores, que ambos arreglaron una vivienda para tenerlas bajo control y presuntamente eran motivadas por Trevi para obedecer al productor.

    En caso de que las peticiones de Andrade no fueran respondidas, narran que se molestaba, dando como resultado agresiones físicas, violaciones y privación de los alimentos.

    Según Rolling Stone, la demanda fue presentada el 31 de diciembre, fecha límite de vigencia de la Ley de Víctimas Infantiles de California la cual establece que las víctimas tienen opción a obtener tres veces la indemnización correspondiente a los daños y perjuicios.

    En 2004, luego de permanecer casi 5 años en prisión preventiva, Gloria Trevi fue absuelta por un juez de los cargos de violación, rapto y corrupción.

    Gloria Trevi

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto