La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 08:10
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  8:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 18 Mar, 2023, 10:08

    Estilista mexicano paga caro su lamentable burla sobre el físico de Guillermo del Toro

    Aldo Rendón también emitió desafortunados comentarios sobre Ana de Armas, Cara Delevingne y Nicole Kidman

    Foto: twitter

    Agencias / La Voz de Michoacán

    El pasado domingo 12 de marzo en la 95ª edición de los premios de la Academia, Guillermo del Toro subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles y recibió el Óscar a Mejor Película Animada por su versión de Pinocho(96%), cinta stop-motion a la que dedicó más de 15 años de esfuerzo y dedicación. Aquella noche, todo México estuvo de fiesta ante el bien merecido triunfo del cineasta jalisciense, quien una vez más se convirtió en el orgullo de la nación.

    Si bien del Toro es muy querido y respetado en redes sociales, y la mayoría de los mexicanos celebraron su victoria aquel domingo, un estilista mexicano aprovechó la ocasión para burlarse del físico del director, lo que pronto desató la furia de los usuarios en redes.

    PUBLICIDAD

    @ALDORENDON ignorantito!!! Por gente como tú… no avanzamos! Mira que criticar el físico de una persona ponderándolo sobre su talento y sobre todo su gran calidad humana! De verdad es para que reflexiones en tus valores!

    — Asesoría IntegralAIP (@AIP_asesoria) March 15, 2023

    Fue el estilista e influencer Aldo Rendón quien, a través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación donde se refirió a del Toro como una “ballena”, con una fotografía adjunta del cineasta dando su discurso en el escenario de los Óscar. “Ya ganó The Whale”, escribió Rendón como descripción de la foto, comentario que hace referencia a la cinta de Brendan Fraser 'The Whale' (La Ballena) (73%), en donde se aborda la historia de un profesor de inglés con obesidad mórbida y trastornos alimentarios, quien al borde de la muerte, desea enmendar la relación con su hija.

    Que CHSM Aldo Rendón! El peor y más asqueroso “crítico” de moda. https://t.co/JWlasvbChG

    PUBLICIDAD
    — Nikki Li (@nicolazvarggas) March 14, 2023

    Aldo Rendón es un estilista originario de Culiacán, Sinaloa, conocido por su trabajo con celebridades mexicanas como Ana de la Reguera, Gloria Trevi, Galilea Montijo, Thalía y Belinda. La publicación de Rendón burlándose de del Toro, así como otras en donde critica los outfits de Ana de Armas, Florence Pugh, Cara Delevingne y Emily Blunt en los Óscar, rápidamente se hicieron virales en redes sociales y provocaron la ira del Internet.

    RIRI YAAAAA PLISSSSS

    — ALDO RENDON (@ALDORENDON) February 13, 2023
    https://twitter.com/kimotsu23/status/1635755945111220225?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1635755945111220225%7Ctwgr%5E4dbc1c50daaec599ada300c6e7a8eb0653599ffe%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fes-us.vida-estilo.yahoo.com%2Faldo-rendon-estilista-mexicano-burla-230000519.html

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto