Examiga de Ginny Hoffman la desenmascara: Se te acabó el teatro

El pasado 2023, le sentenciaron a diez años seis meses en prisión. Alexa cuando se enteró de que fue absuelto de abuso sexual, publicó en su Instagram que su presunto agresor no debió ser absuelto del delito.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ahora si, que las cosas están tomando otro giro, tan inesperado como esperado, si bien es cierto el caso de Ginny Hoffman y Héctor Parra ha tenido algunas inconsistencias, aun así, el hombre al que se le acusa de abuso a su hija, será sentenciado próximamente. Lo inesperado es que ha salido una examiga de Ginny Hoffman y la delata, le grita en un video, se te cayó el teatro.

PUBLICIDAD

Apenas hace dos días Daniela hija de Héctor Parra, quien lo ha defendido a capa y espada, anunció que su padre recibirá una nueva sentencia y que ya le dieron  otra fecha de audiencia. En el contexto que muchos ya están informados Héctor fue acusado por su hija Alexa Hoffman de abuso y corrupción de menores.

El pasado 2023, le sentenciaron a diez años seis meses en prisión. Alexa cuando se enteró de que fue absuelto de abuso sexual, publicó en su Instagram que su presunto agresor no debió ser absuelto del delito.

PUBLICIDAD

A través de un video se ve a una examiga de Ginny Hoffman pidiéndole que por favor parara este caso de Héctor Parra, que ella sabe que todo esto es una mentira. La amiga se identificó como verónica Gutiérrez y no dudó en arremeter contra Ginny por el daño que le está haciendo a un hombre inocente.

“Por favor, detén esto. Tú sabes perfectamente que esto es una verdadera mentira. Tú sabes que Héctor no es culpable de esto. ¿Por qué sigues todavía ocasionando problemas, por qué sigues con una farsa así? Ya te estás dando cuenta de que la gente se está dando cuenta de tu mentira. Detenla de una vez por todas. Ya se te cayó el teatro”.

Verónica conoce a Ginny desde hace más de 20 años.

“Mi relación con ellos se hizo más fuerte y se volvieron mis mejores amigos… Pasé muchísimo tiempo conviviendo con ellos. A tal punto que me quedaba a dormir con ellos”.

Yo a veces me quedaba a dormir en su casa y a Alexa le dabas de comer, y a ella (Daniela) ni la pelabas. Yo decía, en buena onda, esa nena no tiene la culpa, ella sólo quería estar al lado de su papá, obvio, estaba chiquitita. 

Yo te dije: ‘Ya párale’ y tú te enojabas. Y yo sentada en mis piernas a Dani porque yo decía al menos una persona aparte de su papá la tiene que tratar bien”.

Hasta el momento Ginny ha guardado silencio, no ha dicho nada sobre estas declaraciones.