Temporada de cambios y de viajes, ¡conoce tu horóscopo para esta semana!

Esta temporada de Luna Nueva en Capricornio traerá oportunidades de crecimiento personal, afectivo e íntimo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En esta semana marcada por Mercurio en tensión con Neptuno, el Sol en armonía con Urano, Marte en armonía con Saturno y la primera Luna Nueva del año 2024, será un momento para practicar la confianza, la sensibilidad y la empatía con las personas que nos rodean.

PUBLICIDAD

Debido a la presencia del signo de capricornio, se trata de una semana propicia para cambios relacionados con la vivienda, la escuela y el trabajo: viajes, mudanzas, trámites, renuncias, contrataciones. Conoce lo que los astros tienen por decirte.

Aries

Tu estado de ánimo estará determinado por el humor de las personas que te rodeen, tómalo en cuenta al momento de decidir con qué tipo de personas deseas convivir durante esta semana. Tu vida afectiva y social se volverá caótica, concéntrate en tus prioridades académicas y laborales mientras se soluciona.

PUBLICIDAD

Tauro

Durante esta semana gozarás de energía y de vitalidad, aprovéchala para atender asuntos pendientes. Es el momento propicio para mudanzas, trámites y burocracia. Tu entorno notará lo útil que eres para resolver problemas.

Géminis

Serás eficaz para los compromisos laborales o académicos que hayas realizado, pero tu mente se encontrará en otro sitio. Trata de recompensarte con placeres efímeros para darte fuerzas. No te desequilibres. Tendrás un espíritu de impaciencia y de aventura que podrás compartir con tu pareja.

Cáncer

Te sentirás en comodidad expresando tus sentimientos, es el momento propicio para resolver un problema de tu entorno. Tendrás la energía suficiente para realizar cambios: intenta mover los muebles de lugar o inscríbete a clases de un nuevo deporte.

Leo

Durante esta temporada tu necesidad de movimiento podrá llevarte a gastar tu energía en tareas inútiles, no las realices en búsqueda de aprobación de otras personas y dedícate a cultivar tu persona mediante labores de cuidado. Tu vida sentimental se tornará pacífica, pero predecible.

Virgo

Desprenderás alegría hacia las personas que te rodeen, disfruta la atención que te traerá. Compañeros alrededor tuyo podrían pensar que tus triunfos son por suerte, pero con que tú sepas que vienen de tu arduo esfuerzo es suficiente. Cuídate de hacer creer con tus silencios cosas que no existen.

Libra

Será una temporada de calma. Sin embargo, tendrás que reconsiderar qué relaciones irrumpen esa tranquilidad en tu vida y ponderar si lo que te otorgan a cambio merece la pena. Toma las decisiones necesarias, no le temas al cambio.

Escorpio

Para esta temporada se recomienda que moderes tu temperamento: no conseguirás convencer a las personas a tu alrededor de que acepten tu opinión molestándote o alterándote, mantén la diplomacia. Es el momento propicio para que encuentres intimidad en tu pareja. Vigila tu alimentación para equilibrar tu rutina.

Sagitario

Crecerá tu necesidad de movimiento, no podrás quedarte en calma. Es el momento propicio de iniciar un negocio, de consumar la relación o de mudarte de casa. El cambio te hará sentir alivio durante esta temporada. Trata de no aislarte en el proceso.

Capricornio

Será una semana de confianza, tranquilidad y dinamismo. La mereces por haber cuidado de tu persona. Las inclinaciones sexuales te serán complicadas de controlar, evita realizar promesas o compromisos de los cuales puedas arrepentirte. Atrévete a comunicar tus necesidades.

Acuario

Estarás envuelto en un clima de amabilidad, ternura y dulzura. Hazle saber a las personas a tu alrededor que aprecias las acciones de cuidado que tienen hacia ti. Cambiarás tu idea del amor a partir de estas experiencias gratas, disfruta de ellas.

Piscis

Durante esta semana resurgirán emociones que creías ya haber superado, trata de no juzgarte por no haber conseguido sanar aún. Será una temporada de impulsividad para ti; no te lances con demasiada precipitación hacia relaciones pasajeras solamente por llenar vacíos y no hagas inversiones apresuradas sin haber compartido tus ideas con otras personas.