La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    05/11/26 11:41
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    05|11|2026  11:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 26 Nov, 2021, 22:38

    “Hoy tenía ganas de ti”, dice Alejandro Fernández a Morelia tras cuatro años de ausencia

    El Potrillo se presentó este viernes en la Monumental Plaza de Toros, donde también rindió un homenaje a su padre.

    Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

    Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Alejandro Fernández llegó a Morelia para cantarles cerquita, en la Monumental Plaza de Toros. Aunque hace cuatro años fue su última visita, llegó “Sin tantita pena” y levantó suspiros y despertó la euforia de sus miles de seguidores que le acompañaron en el homenaje a las mujeres y a su padre, don Vicente Fernández, a quien lo recordó con uno de sus más grandes éxitos “Estos celos”.

    PUBLICIDAD

    “El Potrillo” le dijo a Morelia que “hoy tenía ganas de ti”. En una sola voz, la plaza de Toros coreó esta melodía que tuvo un acompañamiento especial del trompetista, quien también fue ovacionado. Todo, absolutamente todo lo que hacía el cantante era aplaudido.

    Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

    También interpretó colaboraciones que ha hecho, entre ellas las que que hizo con Natanael Cano, “Amor tumbado”, misma que grabaron durante la contingencia. La trajo a Morelia pero tuvo arreglos especiales. Los músicos subieron al centro del escenario para acompañarlo con sonidos que hicieron vibrar. Mariachi y orquesta en un solo sonido.

    Subió al escenario poco después de las 10 de la noche. Sus seguidores lo esperaban desde las 8 de la noche. Los primeros en ocupar sus espacios fueron sus músicos y después, él apareció en el escenario vestido de charro, con un look totalmente renovado, muy jovial. Su sombrero también lo acompañó. El solo verlo en el escenario despertó suspiros.

    PUBLICIDAD


    La calidad vocal y de la acústica fue impecable. También recordó a Joan Sebastian. En realidad, trajo su gira “Hecho en México” totalmente remasterizada con los grandes éxitos que han hecho su carrera y las nuevas producciones. También interpretó la melodía que grabó con el multipremiado Christian Nodal, “Más no puedo”.

    Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

    Alejandro Fernández fue ovacionado en cada pausa. Su público lo extrañaba y le profesa admiración. “Mátalas” también formó parte de su repertorio musical en esta noche. El acordeón sonó con mayor profundidad. “No lo beses” fue una de las melodías que se llevó la noche. Una sola voz se escuchaba en la monumental. “Qué voy a hacer con mi amor” también fue recordada por el tapatío. “Qué lástima” obligó al público a ponerse de pie.

    “Moría de ganas de regresar a los escenarios”, le dijo al público, tras una larga contingencia. En la parte más íntima del show hizo que su público desnudara su alma. Fueron casi dos horas de música ininterrumpida. “El Potrillo” es el rey en Morelia. El frío no fue impedimento para que cada pedazo del concierto fuera disfrutado a todo pulmón.

    Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

    Alejandro Fernández

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a entrenador colombiano en canchas de fútbol de Morelia; atacante sería ex de su pareja por Omar Cuiriz
    • Taxista atropella a un joven sobre la avenida Morelos Norte, en Morelia por Huante
    • Balean a dos personas afuera de una tienda de vinos y licores en Bocaneo, Zinapécuaro por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a dos hermanos en huerta de aguacate de Tancítaro por Omar Cuiriz
    • Se registra enfrentamiento entre grupos criminales en Indaparapeo; utilizan drones por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jueves | 11:31 am

      CURIOSIDADES NOVOHISPANAS | La Gaceta de México

    • La presidenta Claudia Sheinbaum en el pódium de Palacio Nacional anunciando su viaje a la APEC.
      México | 10:27 am

      Sheinbaum confirma reunión con Xi Jinping en la APEC y busca encuentro con Trump

    • México | 9:48 am

      Detienen a tres líderes delincuenciales tras masivo operativo en el Estado de México

    • Cristiano Ronaldo luciendo la camiseta de la selección nacional de fútbol de Portugal.
      Futbol | 8:19 am

      Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección portuguesa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto