Keith Jefferson, fallece el actor de Hollywood a los 53 años

¡El mundo del cine de luto!, Keith Jefferson, el entrañable amigo de Jamie Foxx y que formó parte de Erase una vez en Hollywod, lamentable y repentinamente ha fallecido a los 53 años de edad, según los reportes de medios especializados.


Agencias / La Voz de Michoacán

Keith Jefferson es muy recordado por sus participaciones en distintas películas de Quentin Tarantino y se ha compartido en redes sociales la lamentable noticia de su repentina partida a los 53 años de edad, donde un sinfin de personas han reaccionado a la triste noticia.

Según The Hollywood reporter, Jefferson habría sido diagnosticado con cáncer el pasado mes de agosto y la enfermedad fue tan agresiva en su avance que rápidamente ha terminado con su batalla, a solo dos meses y muy poco tiempo de haberlo compartido.

PUBLICIDAD

La noticia de su diagnostico fue compartida por el mismo actor por medio de sus redes sociales hace algunas semanas, donde les indicó que una breve recaída estaba ocasionando que tomara una pausa por tiempo indefinido, en todo momento se le vio fuerte y optimista ante lo que venía.

De vez en cuando Dios te dará un desafío y dejará que tú lo soluciones. Cuando me diagnosticaron cáncer por primera vez, tuve que detenerme, hacer una pausa y no quería compartirlo con nadie. Ni mi familia, ni mi familia extendida. Hoy, finalmente, estoy en un lugar para compartir, porque mi fe se está fortaleciendo, así estaba relatando su situación al mundo.

Keith Jefferson es muy recordado por ser un destacado personaje dentro del rol secundario; siendo parte de grandes éxitos de Quentin Tarantino como “Érase una vez en Hollywood”, “Los odiosos ocho” y “Django desencadenado”.

PUBLICIDAD

Quien rápidamente reaccionó al fallecimiento de su querido amigo Keith Jefferson fue Jammie Foxx, quien compartió unas sentidas palabras: “Todo duele en este momento, tener dificultades para mirar estas fotos, revivir los recuerdos de nosotros pasándolo muy bien. Te extrañaré, hombre, te extrañaré... desde que nos conocimos en la universidad has estado en una situación increíble. Que tu alma descanse en Dios, nunca pensé que tendría que escribir estas palabras sobre mi amigo. RIP Keith”.