Así se ganaría la vida Marco Antonio Solís si no se dedicara a la música

La bella voz no es lo único con lo que fue premiado, ya que a la edad de 12 años también se desarrolló como autor, la composición de piezas fue algo que se dio natural y por lo que ahora es reconocido.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Aunque es difícil de creer, el cantante michoacano no siempre se sintió atraído por la música y en algún momento de su vida pensó en dedicarse a otras cosas.

PUBLICIDAD

Marco Antonio Solís es sinónimo de canción, empezó su carrera cuando apenas era un jovencito, junto a sus hermanos conformó la agrupación Los Bukis, con la que fue conocido a nivel internacional y de la que aún es integrante, pues cabe recordar que en 2022 se reunieron para realizar una gira de reencuentro.

La fe y su religión resonaban en su cabeza, pero la música se adelantó pues desde que tiene memoria asegura le gustaba cantar, lo hacía en la escuela, en la iglesia y en donde tenía oportunidad, pero la bella voz no es lo único con lo que fue premiado, ya que a la edad de 12 años también se desarrolló como autor, la composición de piezas fue algo que se dio natural y por lo que ahora es reconocido.

“Al principio yo me inclinaba por el sacerdocio, imagínate, o ser payaso. No sé por qué me llamaba la atención, pero la del sacerdocio la tenía más fija y con más convicción. Después llegó la música inesperadamente y me trasformó”, declaró el cantante.

PUBLICIDAD

Son más de 50 años los que Marco Antonio Solís tiene como cantante, es reconocido a nivel internacional por canciones como “Mi eterno amor secreto”, “Tu cárcel”, “Más que tu amigo” y “Si no te hubieras ido”, por mencionar algunas de las más populares de su carrera y con las que suma millones de reproducciones en plataformas digitales. 

Entre algunos de sus recientes logros están el documental que está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video que lleva por nombre  “El Buki: Las letras de mi historia”, ahí la celebridad cuenta algunas de las anécdotas de su vida como estrella, además de agradecer el cariño de las personas que confían en lo que hace.