La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 13:00
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  13:00
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Música | 6 May, 2022, 12:09

    Bad Bunny estrena "Un Verano Sin Ti", el disco que marcará el inicio de su nueva etapa musical

    El nuevo disco del cantante contiene 23 canciones, muchas colaboraciones y representa su nueva etapa musical en la que la mezcla de géneros hacen un homenaje a los ritmos del Caribe.

    EFE / La Voz de Michoacán

    San Juan, Puerto Rico. El puertorriqueño Bad Bunny, el artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó este viernes su disco "Un Verano Sin Ti", el cual describe como "el más feliz" que ha hecho en su carrera.

    PUBLICIDAD
    Foto: EFE.

    Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones: "Tarot", junto a Jhayco; "Party", con Rauw Alejandro; "Me Porto Bonito", con Chencho Corleone; "La Corriente", junto a Tony Dize; "Andrea", junto a Buscabulla; "Otro Atardecer", con el grupo The Marías, y "Ojitos Lindos", con los colombianos Bomba Estéreo.

    "Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

    "Cuando tengo una buena idea que quiero trabajar en el futuro, la mantengo hasta ese momento", agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del intérprete urbano.

    PUBLICIDAD

    Sobre las colaboraciones, Bad Bunny resaltó que son artistas que respeta: "Me gusta su música y me inspiran", señaló.

    "Son personas -continuó- que hacen música que escucho cada verano. Ellos son parte de mi vibra veraniega y de mi listado de canciones del verano. Así que es un álbum muy especial".

    Según un comunicado de prensa, en "Un Verano Sin Ti" Bad Bunny presenta su nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que trasciende hacia áreas inexploradas de su talento.

    Entre los productores musicales que trabajaron en este disco, grabado en Puerto Rico y República Dominicana, estuvieron los puertorriqueños Tainy y MAG, así como el ingeniero de grabación de Bad Bunny, Beto "La Paciencia".

    MAG produjo el primer tema del disco, "Moscow Mule", un reguetón sensual que Bad Bunny admitió que debe ser su favorito del álbum porque "refleja ese estado de ánimo del pasado verano".

    Fluctuando desde el reguetón y el dembow dominicano, el mambo y el merengue, hacia influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats, todas las canciones hacen referencia a una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

    Igualmente, cada canción expresa un viaje de emociones que hace alusión a algunas de las experiencias más memorables detrás de cada uno de los veranos que Bad Bunny ha disfrutado en su vida, precisa el comunicado.

    "Un Verano Sin Ti" es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

    Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira "El Último Tour Del Mundo" por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo "World's Hottest Tour" el 5 de agosto en Orlando, Florida (EE.UU.).

    Además de su carrera musical, Bad Bunny espera el estreno de la película "Bullet Train", en la que actúa junto al conocido actor estadounidense Brad Pitt, y el próximo film de Marvel, "El Muerto", una producción derivada de la aclamada saga de Spider-Man.

    BAD BUNNYun verano sin ticolaboraciones de Bad Bunny

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 12:55 pm

      ¡Último día del FICM! Demián Bichir y la gran noche de premiación despiden el festival en Morelia

    • Cultura | 12:45 pm

      Houdini, el ilusionista que revolucionó el arte del escape

    • secretaria de marina ceconexpo
      Morelia | 12:26 pm

      Inauguran la Expomar 2026 en Ceconexpo Morelia; abierta del 23 de octubre al 2 de noviembre

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto