La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|08|2026  19:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Música | 13 Mar, 2020, 16:39

    Más cancelaciones para el Vive Latino y Hell and Heaven: Bunbury y Megadeth no vendrán

    Los dos festivales serán celebrados este fin de semana, pero la crisis mundial por el coronavirus ha comenzado a menguarlos

    Redacción / La Voz de Michoacán

    El festival Vive Latino anunció este viernes en sus redes sociales que algunas bandas y artistas no podrán presentarse este fin de semana por las complicaciones mundiales causadas por la pandemia del Covid-19.

    PUBLICIDAD

    “Extrañaremos mucho a All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla”, escribieron los organizadores.

    Los organizadores del festival indicaron que esperan que la gente pase un buen fin de semana lleno de música, rock y baile; al tiempo que invitó a los asistentes a que visiten el sitio web para consultar los cambios de horario.

    Algunas bandas del VL20 no podrán presentarse por problemas de traslados y afectaciones en sus países.

    Extrañaremos a All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla. pic.twitter.com/IOl5WRLZ4Q

    PUBLICIDAD
    — Vive Latino (@vivelatino) March 13, 2020

    La atracción principal del festival es el regreso a la Ciudad de México de Guns N’ Roses, los cuales han confirmado su participación y ya se encuentran en México para cerrar el escenario principal de la noche del sábado.

    El Vive Latino no es el único festival que ha sufrido cancelaciones para este fin de semana, pues el Hell and Heaven, programado para celebrarse en el Foro Pegaso de Toluca, también ha anunciado que no todas las bandas podrán presentarse.

    La cancelación más reciente es la de Megadeth, cuyo líder Dave Mustaine acaba de superar un cáncer en la garganta, por lo que ha decidido no arriesgar su salud ante la propagación mundial del virus.

    “Otras de las bandas de quienes también lamentamos su ausencia: King Diamond, Devildriver, Hoobastank, Black Flag, Bloodbath, Katatonia, Paradise Lost, Fleshgod Apocalypse, Sum41 y Pestilence. Sin embargo, estamos trabajando arduamente con ellos para tenerlos con nosotros lo antes posible”, indicó la gente del Hell and Heaven.

    A este festival de metal le sobreviven dos de sus headliners: Manowar y Deep Purple.

    Algunas personas han pedido que ambos festivales sean pospuestos o que se reembolse el dinero de las personas; sin embargo, los organizadores han decidido seguir con ellos.

    Las autoridades sanitarias han dicho que, hasta el momento, no hay razón para suspender concentraciones masivas, pues se tienen menos de 20 casos de coronavirus confirmados en el país y todos ellos son importados; es decir, que no se han registrados contagios locales.

    vive latinoHell and Heavenfestivalescancelaciones

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balacera en Morelia deja dos muertos y dos detenidos en la colonia Del Periodista por Huante
    • Identifican a los dos hombres asesinados durante balacera en Morelia; uno era agente de la GN por Huante
    • Fallecen 2 hombres y uno queda herido en ataque armado en colonia Del Periodista, en Morelia por Jorge Amaral
    • ¿Mensaje para Rocha Moya? “El pueblo no está para alimentar ambiciones personales”: Sheinbaum por Huante
    • En riesgo, casi 5 mil productores de fresa por investigación antidumping de EE. UU. por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Vegetación y árboles ubicados a lo largo de las vialidades donde se desarrollan trabajos del Morebús.
      Morelia | 6:49 pm

      Morebús no retirará 613 árboles durante su proceso de construcción en Morelia

    • Muestra Textil Regional Lerma-Chapala con bordados y textiles tradicionales en Morelia.
      Cultura | 2:57 pm

      Invita Secum a la Muestra Textil Regional Lerma-Chapala en Morelia

    • Campaña de reforestación y cuidado ambiental en áreas verdes de Morelia.
      Morelia | 2:39 pm

      Mañana arranca reforestación de 32 mil árboles en la ruta del Morebús: Bedolla

    • Crías de ratón rescatadas cerca de obras del Morebús atendidas en el Zoológico de Morelia.
      Morelia | 2:21 pm

      Son crías de ratón los ejemplares rescatados en obras del Morebús, confirma el Zoo de Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto