“No fue ninguna amenaza”: Los Dos Carnales rompen el silencio sobre lo sucedido en Ario de Rosales

El pasado 21 de julio, un sujeto mostró un arma durante la presentación que la agrupación llevaba a cabo en la Plaza de Toros Monumental de San Antonio.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una semana después de que Los Dos Carnales encararan a un sujeto que mostró un arma de fuego durante un concierto que ofrecían en Ario de Rosales, Michoacán, y que los obligó a abandonar el escenario, la agrupación se pronunció al respecto.

PUBLICIDAD

El pasado 21 de julio, los artistas de música regional se presentaron en dicha población con motivo de la fiesta municipal, y mientras interpretaban una canción, uno de los integrantes pidió que pararan, ya que un hombre que estaba a los pies del escenario mostró un arma de fuego.

Ante el hecho, el guitarrista recriminó al asistente el por qué le enseñaba una pistola y le advirtió que no se iba a intimidar con ese acto.

“¿Por qué me enseña la pistola amigo? No me vas a asustar con eso, compa, yo también soy hombre, viejo; ¿esa madre a es más valiente que nosotros o qué? Esa madre no es más valiente que yo, póngase verga”, dijo el artista y luego se retiraron.

PUBLICIDAD

Hace dos días, Los Dos Carnales expusieron en un comunicado que la situación donde un asistente bajo los efectos del alcohol mostró un arma se aclaró esa misma noche y descartó que se haya tratado de una amenaza.

Además, sobre informaciones de que tras abandonar el escenario se suscitó una balacera, afirmaron que es totalmente falso. En la misiva también se precisó que la situación ocurrió en la última canción del repertorio cuando decidieron parar el show, ya que están en contra de cualquier acto alusivo a la violencia y para proteger a su público, que es lo más importante para ellos.

Agradecemos a toda la gente que estuvo pendiente de nuestro bienestar, les comunicamos que solamente fue un momento incómodo que se aclaró”.

Finalmente, Los Dos Carnales afirmaron que continuarán con su gira musical por México, Estados Unidos y próximamente Guatemala y Honduras, como hasta ahora lo tienen planeado.