¡A ella siempre le dieron todo!: Britney Spears se lanzó en contra de su hermana y su nuevo libro

Desde que Britney se liberó de la tutela de su padre ha aprovechado cada momento para decir todo lo que una vez se calló, y esta vez habló de la relación que tiene con su hermana.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados unidos. La vida de Britney había estado dentro del escándalo y el sufrimiento, pero afortunadamente la cantante obtuvo su libertad luego de que su padre dejara de ser su tutor legar. Desde eso momento la princesa del pop ha estado aprovechando cada minuto para poder decir y hablar lo que por años se había callado, y en esta ocasión arremetió en contra de su hermana, Jamie Lynn Spears, luego de que esta hablara sobre ella en una entrevista para la televisión.

PUBLICIDAD

Jamie Lynn, mejor conocida por protagonizar la exitosa serie de Nickelodeon “Zoey 101”,  acudió al programa de Good Morning America para promocionar su nuevo libro “Things I Should Have Said” (“Cosas que debería haber dicho”), sin embargo, también aprovecho para hablar un poco sobre el estado de salud de su hermana, el cual califico como malo y completamente paranoico.

La actriz comento que ella no entendía mucho de lo que pasaba con su hermana, puesto que a los 17 años ella estaba embarazada y que toda su atención se estaba enfocando en entender lo que ahora le ocurría, cosa que hasta el momento sigue sin entender desde entonces.

Ante las declaraciones de su hermana, Britney emitió un comunicado por medio de sus redes sociales en el que expresa el enojo que sentía en contra de su hermana y de toda su familia, puesto que ellos solamente se han dedicado a hacerle la vida imposible.

PUBLICIDAD

«Las dos cosas que me molestaron fue que mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años… entonces ¿por qué está hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?», señaló la princesa del pop en su mensaje.

Britney también habló sobre los problemas que tuvo con Jamie debido a un por el homenaje que le rindió en los Radio Disney Music Awards en 2017, en donde presentó un remix de una de sus canciones

 "Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre le daban todo! Recuerdo haberle preguntado a mi hermana por qué hizo eso cuando sabía que estaba esperando para cambiar mi programa”.

La cantante insistió en que su hermana sabia que lo que estaba haciendo le dolería a ella, pero que solo se trata de publicidad para vender un libro a costa suya.

"Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento, y tratan de hacerme ver como la loca mientras yo estoy en cama con 40 grados de fiebre, ¡sin poderme mover! ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!", aseguró.

Adiós a Instagram

Mediante el mismo comunicado, la princesa del pop mencionó que se alejaría de su red social principal, Instagram, pues sabía que la prensa iba a estar atacándola y que ella ya no quería seguir aguantando los malos tratos que siempre ha recibido por parte de los medios de comunicación.

"No estaré en Instagram por un rato. Los medios de comunicación y este negocio siempre han sido extremadamente odiosos contra mí. He tenido suficiente, más que suficiente", finalizo.