La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 09:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  9:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Personalidades | 29 Abr, 2022, 14:53

    Actriz de “Doctor Strange” y su esposo, fueron detenidos por el delito de abuso sexual infantil

    Supuestamente los hechos ocurrieron a inicios del año 2000, justo cuando la actriz y su esposo se desempeñaban como instructores de artes marciales.

    Redacción / la Voz de Michoacán

    Reino Unido. La actriz y especialista en artes marciales, quien participó en la película de Marvel “Doctor Strange” como una de las secuaces de Kaecilius, Zara Phythian,  y su esposo, Victor Marke, fueron detenidos por la policía de Reino Unido por supuestamente haber abusado de una menor de edad.

    PUBLICIDAD

    La actriz y su esposo se encuentran enfrentando un juicio en el que se les acusa de varios cargos debido a unos hechos que supuestamente ocurrieron entre los años 2005 y 2008, justo cuando ambos se desempeñaban como instructores de artes marciales.

    Foto: Twitter.

    Según información proporcionada por la BBC, en aquel entonces la víctima tenía entre 13 y 15 años de edad cuando fue violentada por la pareja, pues el medio informó que la víctima asistía a clases de artes marciales con ellos  y que admiraba mucho a ambos por su trabajo y disciplina.

    La demandante relató que los primeros abusos que sufrió ocurrieron luego de que los acusados le dieran a beber alcohol, y la actriz la retará a practicarle sexo oral a su esposo, para después, proseguir a mantener relaciones sexuales entre los tres.

    PUBLICIDAD

    La víctima mencionó que ella sabía que eso estaba mal, pero que no supo reaccionar o decir algo, por lo que intentó imitar lo que hacía Zara, en parte, por la gran admiración que tenia hacia la actriz y su pareja.

    “Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación ni decir nada. Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara, porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”, mencionó la joven.

    Así mismo, se dio a conocer que esa no fue la única vez que la menor fue violentada por la pareja, pues prontamente sufrió amenazas por parte del esposo de Zara, quien le decía que le rompería las rótulas si decía algo de lo que pasaba y que si llegaba a hacerlo, nadie le iba a creer.

    La actriz ahora enfrentar 14 cargos por el delito de abuso sexual infantil, mientras que su esposo, además de los mismos 14 que enfrenta su esposa, se le agregaron 4 cargos adicionales por haber agredido a otra mujer que denunció lo ocurrido ante la policía.  

    actrizabuso sexual infantilDoctor StrangeZara PhythianVictor Marke

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto