Conoce a Atiana, la joven que cautiva las redes sociales y es hija de Óscar de la Hoya

La joven de raíces mexicanas a sus 21 años de edad incursiona en el mundo de la moda y en poco tiempo ya se acerca a los 150 mil seguidores en Instagram.

Foto: Instagram.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La estadounidense de sangre mexicana Atiana de la Hoya, hija del ex pugilista campeón mundial Óscar de la Hoya, uno de los boxeadores más destacados de las últimas décadas, ha tomado un camino diferente, pero sin recibir la ayuda de su famoso padre.

PUBLICIDAD

La joven de 21 años de edad prueba suerte en el mundo de la moda, gracias a su belleza y talento y a través de las redes sociales muestra imagenes donde luce espectacular, lo que arranca suspiros y admiración de sus seguidores.

Según el medio TMZ, Atiana trata de incursionar en el modelaje y poco a poco ha adquirido notoriedad dentro del gremio, lo que muestra es uno de los sueños  de esta bella jóven y en este sentido cuenta con todas las facultades para lograrlo.

View this post on Instagram

Let’s pretend we took this on vacation and not in my backyard... @viviankimx

PUBLICIDAD

A post shared by ATIANA DE LA HOYA (@atianadelahoya) on

“Estoy lista para diversificarme y comenzar un camino completamente nuevo, así que veremos a dónde va. Tengo algunas cosas emocionantes en las que estoy trabajando”

Atiana de la Hoya

Atiana también es hija de la ex Miss USA, Shanna Moakler, lo que comprueba de donde heredó su belleza y la persona que la la está impulsando  para cumplir su sueño de convertirse en una importante modelo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Atiana comparte imágenes donde se le aprecia posando y tiene todo lo necesario para conseguir su meta de convertirse en una top model de la industria.

View this post on Instagram

👼🏼🍊💫

A post shared by ATIANA DE LA HOYA (@atianadelahoya) on

Por lo pronto, la hija de uno de los púgiles más importantes de nuestro país se abre paso en la moda y se prepara  para consumar  todos sus objetivos profesionales.