¡Indignante! Detienen a Ryan Coogler, director de “Black Panther”, al confundirlo con un ladrón de bancos

El director de la cinta de Marvel se encontraba en una sucursal de Bank of America cuando de repente fue detenido y esposado por haberle pasado a la empleada del banco una nota que decía al reverso que fuera discreta al entregarle el efectivo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Atlanta, Estados Unidos. El director de la película de "Black Panther", Ryan Coogler, paso uno de los momentos más indignantes de su vida cuando el pasado 7 de enero acudió a una sucursal bancaria a retirar dinero en efectivo de su cuenta, pero en vez de ser atendido, fue confundido con un ladrón de bancos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Atlanta, el cineasta afroamericano entró a una sucursal de Bank of America y le pasó a la empleada un comprobante de retiro que en el reverso tenía una nota escrita que decía “Me gustaría retirar $ 12,000 en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto", pues claramente la suma de dinero que el director iba a retirar era grande.

Foto: Internet.

Despues de ello, la trabajadora recibió una notificación de alerta en su cuenta y alertó al gerente del establecimiento y le dijo que Ryan estaba intentando robar el banco, por lo que el gerente llano a la policía.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar y se percataron que afuera del banco había una camioneta lexus color negra encendida y con dos personas dentro, por lo que los policías se acercaron y le preguntaron al conductor que qué era lo que hacía ahí,  a lo que él le respondió que estaba esperando a Ryan. En ese momento, los agentes lo detuvieron junto a la mujer que también acompañaba al director y los subieron a una patrulla.

PUBLICIDAD

Mientras ocurría lo anterior, dos policías más entraron al banco y aprehendieron al director, esposándolo y tratándolo como un criminal a pesar de que él  tenía sus credenciales y tarjetas, tanto del banco, como del estado.

Después de eso, los agentes se dieron cuenta de que todo había sido un error de la cajera del banco y liberaron al director y a sus acompañantes sin antes ofrecerles una disculpa.

Más tarde, el banco emitió un comunicado en que lamentan profundamente lo acontecido mencionan que ya le ofrecieron una disculpa a Ryan Coogler.