Kayne West arremete contra Billie Eilish y amenaza con no presentarse en Coachella

A través de redes sociales el rapero arremetió en contra de la cantante y le exigió que se disculpara con su amigo, Travis Scott.

Redacción / La Voz de Michoacán  

Estados Unidos. Kanye West (ahora Ye) se lanzó contra la cantante estadounidense Billie Eilish luego de que se diera a conocer que ella había detenido uno de sus conciertos perteneciente a su gira “Happier Than Ever Tour” en Estados Unidos, puesto que uno de sus fanáticos comenzó a sentirse mal y estaba buscando su inhalador, así que la cantante espero a que el asistente se estabilizara para continuar su show, cosa que al parecer le enojo a Kanye West.

PUBLICIDAD

Mientras Billie tranquilizaba al público en lo que se recuperaba su fanático, comentó: "Espero a que la gente esté bien antes de continuar", palabras a Kayne West le sonaron como un ataque directo hacia su amigo Travis Scott, pues hace un par de semanas se vio envuelto en una polémica luego de que en su presentación durante el festival de música Astroworld, varias personas fueran arrolladas por la multitud y algunas de ellas perderán la vida  durante ese incidente sin que el rapero se diera cuenta de lo sucedido.

Por esa razón, Kayne West escribió en sus redes sociales un mensaje para la cantante en el que le pedía que se disculpara con Travis y con las familias de las victimas de Astroworld, pues si no lo hacía, él no se presentaría en el festival Coachella, en donde Billie se presentará junto con él y otros artistas como Harry Styles, Nathy Peluso, Megan Thee Stallion, Doja Cat y Karol G., entre otros.

"Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar", escribió el rapero.

PUBLICIDAD

Ante esta acusación, Billie Eilish le comentó que ella jamás había hecho mención de Travis Scott y que solamente estaba ayudando a un fan, "Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan", escribió Billie en la publicación de West.

Ante esto muchos usuarios empezaron a criticar la acción de Kayne West, puesto que estos últimos meses y tras su divorcio con Kim Kardashian, ha presentado un comportamiento extraño y errático.