La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 08:53
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  8:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Personalidades | 6 Dic, 2022, 13:39

    La banda Gipsy Kings realizará una gira por EUA y Canadá en 2023

    La banda, con más de 60 millones de copias vendidas, lanzó su primer disco en 1982, «Allegria», al que siguió en 1983 «Luna de Fuego».

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    Miami. La banda francesa de rumba y flamenco Gipsy Kings y Tonino Baliardo, que canta muchos de sus temas en español, llevarán su nueva gira "Renaissance" por Estados Unidos y Canadá durante el año 2023, según informaron este martes los organizadores.

    PUBLICIDAD

    La veterana agrupación, con más de 20 millones de álbumes vendidos en el mundo y dos premios Grammy, regresa a los escenarios de Estados Unidos y Canadá después de un tiempo alejada de su público norteamericano, según un comunicado.

    La gira, la cual visitará algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y dos de Canadá, comenzará en Denver (Colorado) el 14 de abril de 2023 y concluirá en Orlando (Florida) el 7 de mayo de ese año.

    "Renaissance" coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva el mismo título, el primero en ocho años, y un trabajo lleno de pasión y tradición "extraída de la verdadera vida gitana", según la nota.

    PUBLICIDAD

    "A lo largo de los años hemos actuado en Estados Unidos e hicimos muchos amigos en nuestros viajes allí. Tocaremos todos los favoritos y también algunas canciones nuevas. Les garantizo que será una fiesta maravillosa", dijo Tonino Baliardo, fundador de la banda y guitarra principal.

    La banda, con más de 60 millones de copias vendidas, lanzó su primer disco en 1982, "Allegria", al que siguió en 1983 "Luna de Fuego".

    El grupo alcanzó el éxito con el disco "Gipsy Kings", del que se desprende el éxito global "Bamboléo". En EUA, el álbum consiguió permanecer durante 40 semanas en listas de éxitos musicales, un hecho poco habitual para un álbum en español.

    Además de los conciertos de Denver y Orlando, Gipsy Kings featuring Tonino Baliardo se presentará en Alburquerque (15 de abril), Phoenix (16 de abril), San Diego (20 de abril), San José (21 de abril), Seattle (23 de abril), Vancouver (26 de abril), Toronto (28 de abril), Newark (30 de abril), Boston (3 de mayo) y Atlanta (5 de mayo).

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto