¿Otro artista político?Exvocalista de Los Ángeles Azules busca convertirse en alcalde de Iztapalapa

Aunque hace unos días, el cantante anunció un proyecto independiente junto a Yawarana Orquesta, confesó que eso no lo alejaría de sus obligaciones como candidato.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Héctor Hernández anunció su salida de la famosa agrupación “Los Ángeles Azules”, tras ocho años en sus filas. El anuncio generó bastante controversia entre los fans de la agrupación, quienes especularon una posible rivalidad entre sus integrantes; sin embargo, al parecer, esa no fue la razón. 

Tras varios meses alejado de las escenarios y las cámaras de televisión, Héctor Hernández reapareció en su redes sociales para anunciar su nuevo proyecto, el cual se encuentra bastante lejos de lo que venía haciendo. 

PUBLICIDAD

Ante sus miles de seguidores, el intérprete de canciones como “17 años” y “Cómo te voy a olvidar” anunció su candidatura a la alcaldía de Iztapalapa; participaría con el partido Redes Sociales Progresistas

En una entrevista, el cantante aseguró que la política es una herramienta necesaria para acercarse a la gente; además, confesó que podría cantar en algunos de sus mítines. 

PUBLICIDAD

Hace unos días, el cantante anunció un proyecto independiente junto a Yawarana Orquesta, pero confesó que eso no lo alejaría de sus obligaciones como candidato.