¡Se repitió! Britney Spears recreó beso con Madonna en su boda con Sam Asghari

Las cantantes recrearon su polémico beso 19 años después de haberlo protagonizado arriba de un escenario en los MTV Video Music Awards.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. La boda de Britney Spears con el iraní Sam Asghari se celebró el día de ayer en una ceremonia privada a la que solo fueron invitadas 100 personas, pero pese a que fue un evento intimo, poco a poco se han ido revelando los detalles de este enlace nupcial, en donde uno de los acontecimientos más comentados hasta el momento es la recreación del icónico y polemico beso que la princesas del pop y Madonna protagonizaron en el 2003.

PUBLICIDAD

La esperada boda de la intérprete de “Baby One More Time” se celebró el día de ayer en su mansión de Thousand Oaks en Estados Unidos a la que asistieron  personalidades como Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore. En cuanto a sus familiares el único que figuró entre los invitados fue su hermano Bryan, dejando fuera a su padre y a su hermana Jamie Lynn.

La boda trascurrió tranquila y sin cámaras de por medio, así que hasta el día de hoy se han comenzado a filtrar algunas fotos que dejan ver algunos detalles de la boda, y gracias a una fotografía compartida en redes sociales, se puedo dar cuenta de la recreación de este histórico beso que quedó grabado en la memoria colectiva.

En dicha fotografía se puede ver a Madonna, con una de sus manos en la cintura, besando a Britney Spears, una escena que sin duda transportó a los fanáticos 19 años en el pasado, justo al 2003 y arriba de un escenario de los MTV Video Music Awards.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter.

El beso de Madonna y Britney

Todo empezó cuando Britney Spears subió al escenario de los MTV vestida de novia y cantando “Like a Virgin”, de repente se le unió Christina Aguilera, también portando ropa que simulaba una boda, y finalmente apareció Madonna, vestida de novio, cantando “Hollywood”.

Foto: Twitter.

El público estaba disfrutando de la actuación de estas grandes estrellas cuando, en un instante, Madonna besó a Britney y después a Aguilera, aunque el beso con esta última no se apreció porque las cámaras se enfocaron en la cara molesta de Justin Timberlake, quien recientemente había terminado su relación sentimental con Britney.

El hecho terminó por impactar al público de tal manera que este pasó a ser parte de la historia. Uno de los factores que lo impulsaron fue la gran controversia que se desató a nivel internacional por grupos conservadores, quienes condenaron este momento en televisión sin saber que originaría una discusión que terminó por darle fama y lo consagró como un momento histórico.