¡Suenan campanas de boda! Britney Spears y Sam Asghari se casarán hoy

La esperada boda de la princesa del pop y Sam Asghari se llevará a cabo el día de hoy en una ceremonia privada a la que asistirán tan solo 100 personas.

Redacción / la Voz de Michoacán

Estados Unidos. El día de hoy se llevará a cabo la esperada boda entre Britney Spears y su prometido Sam Asghari, todo parece indicar que será una ceremonia privada, exclusiva y con no más de 100 personas, así lo ha revelado la revista TMZ.

PUBLICIDAD

Entre los invitados se espera que llegue Bryan Spears, el hermano de la cantante, que quizá fue el único invitado de la familia de la artista, pues hay que recordar que entre ellos existen ciertos roces, especialmente con su padre, por el asunto de la tutela legal; y con su hermana, Jamie Lynn, pues al parecer nunca se preocupó por su hermana y no se portó como tal con la cantante.

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma, pues Britney Spears pasó de la fama a los escándalos y al deceso de su carrera por diversas circunstancias, entre ellas, el haber sido sexualizada siendo tan joven y ser perseguida en todo momento por los Paparazzi​, lo que llevó a la cantante a estar bajo mucho estrés y una crisis nerviosas la dejó al borde de la locura.

PUBLICIDAD

La princesa del pop y Sam Asghari se conocieron en el 2016 en la grabación del sencillo "Slumber Party" y desde ese momento sus corazones quedaron flechados el uno por el otro. Los dos se comprometieron el pasado mes de septiembre, pues fue cuando la cantante compartió en Instagram un video mostrando el esplendido anillo de diamantes que su prometido le había entregado para pedirle que fuera su esposa.

Anteriormente la pareja había anunciado sus intenciones de tener un bebé, pues aunque Britney ya tiene dos hijos, producto de su ex matrimonio con el rapero Kevin Federline, los dos anhelan tener uno propio, lamentablemente, cuando habían conseguido embarazarse, un aborto espontaneo les hizo perder a su bebé.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”, anunciaron en redes sociales. Sin embargo, esto no los hizo perder la esperanza y esperan que más adelante su sueño de ser padres se pueda cumplir.  

Britney saltó a la fama con solo 16 años gracias a la canción "... Baby One More Time", siguiéndole otros grandes éxitos que la hicieron poseedora del título de la princesa del pop, denominación que hasta la fecha nadie le ha podido quitar a pesar de todo lo que la cantante ha tenido que ha tenido que pasar a lo largo de su vida.