VIDEO | Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto; sus fans estaban muy enojados

El cantante se presentó en el Estadio Monumental de Chihuahua, pero al salir a cantar, no tuvo una buena recepción por parte de sus fans.

Redacción / La Voz de Michoacán

Chihuahua. El cantante sonorense se encuentra en el peor momento de su carrera, pues su separación con la también cantante Belinda, y los problemas  legales que en este momento enfrentan sus padres en contra de la disquera Universal Music, ha hecho que la carrera de Christian Nodal  se encuentre en uno de los momentos más complicados.

PUBLICIDAD

Pese a estos problemas, el artista continúa con su gira de conciertos por América Latina, una de sus últimas presentaciones ocurrió en el Estadio Monumental de Chihuahua el pasado fin de semana, en donde el cantante vivió un mal momento a la hora de presentarse ante su público, pues cuando subió un escenario, sus fans comenzaron a abuchearlo.

Entre los abucheos y las palabras altisonantes que le gritaba todo su público, Christian Nodal continuó el show, logrando que poco a poco las personas cantarás sus más grandes éxitos junto a él y se les olvidara el enojo en contra del cantante de 23 años.

De acuerdo con la información dad en el programa de TV Azteca, Ventaneando, esta situación se debió a que el cantante comenzó su concierto cuatro horas después del horario en el que se había anunciado su presentación, lo que entendiblemente generó la molestia de todos los presentes.

PUBLICIDAD

Una de las razones a las que podría deberse la demora de Nodal, es  que su equipo fue notificado de una demanda en su contra.

Al finalizar el concierto, el cantante fue interceptado por las cámaras del medio antes mencionado, para preguntarle sobre una posible colaboración con “Grupo firme”, esto luego de que Eduin Caz y él,  se encontraran en los Premios Lo Nuestro. 

A su concierto asistieron poco más de 10 mil 875 personas, lo que sucinto un problema más para Nodal, pues el recinto fue clausurado luego de su concierto por exceder el aforo permitido, pues solamente se permitía la entrada a 3 mil 500 personas.