La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 12:21
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  12:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 19 Abr, 2024, 14:51

    Primera estrella Michelín para restaurante de un parque temático de Disney

    Se convierte en el primer y único restaurante en propiedad y operado por un parque temático estadounidense en exhibir este galardón

    Foto: EFE

    Miami, Florida. El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

    "Es un honor increíble ser reconocido por Michelín por la experiencia gastronómica innovadora que nuestro equipo trae a la vida", dijo este viernes en un comunicado Matthew Sowers, el chef que comanda la cocina del restaurante y lleva trabajando en sus fogones casi veinte años.

    PUBLICIDAD

    El restaurante, ubicado en el hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, en Orlando, es además el único en Florida que ostenta el honor de tener los Cinco Diamantes AAA, consecutivamente desde 2000, y los premios Forbes Travel Guide Five Star, seguidamente desde 2018.

    Con esta estrella otorgada por la prestigiosa Guía Michelín, el restaurante de Disney se convierte en el primer y único restaurante en propiedad y operado por un parque temático estadounidense en exhibir este galardón que premia su cocina y la experiencia culinaria que ofrece a los comensales.

    "Todos los miembros de nuestro equipo obtuvieron esta estrella, desde nuestros camareros, hasta pasteleros y cocineros", dijo el chef.

    PUBLICIDAD

    Situado en un elegante complejo turístico de estilo victoriano, a orillas del South Seas Lagoon, Victoria & Albert's ofrece una carta "llena de sabores extraordinarios y la más alta calidad de ingredientes de todo el mundo" y una selección de más de 500 referencias de vinos.

    Al mando del obrador de repostería del complejo turístico se encuentra la jefa de pastelería Ally Rogers, y, como sumiller y maître d'hôtel, el puertorriqueño Israel Pérez, quien recibió en la ceremonia el premio Florida Service Award 2024, tras más de 20 años en los restaurantes de Walt Disney World Resort.

    "Al igual que en un baile, hay muchos pequeños pasos que surgen de forma natural después de años de dedicación. Todo se hace con un propósito y es hermoso cuando el ritmo es perfecto", dijo Pérez.

    Disney destacó también la labor del chef Kevin Chong, encargado de supervisar las operaciones culinarias y los equipos de otros 13 establecimientos de alimentos y bebidas del complejo, y de Scott Hunnel, director culinario, que estuvo al frente de Victoria & Albert's durante muchos años.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto