La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 06:52
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  6:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 27 Abr, 2023, 19:52

    Rosalía no recibirá ningún beneficio económico por su concierto en el Zócalo, dice Ocesa

    La empresa promotora de eventos afirmó que la cantante española no recibirá beneficio económico por su presentación de este viernes en el Zócalo.

    Foto: @rosalia

    EFE / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. La artista española Rosalía, una de las más populares a nivel mundial, cerrará este viernes su gira por América con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, la plaza pública más importante del país.

    PUBLICIDAD

    Como parte de su Motomami World Tour, que ya había pasado por México con sobresalientes presentaciones en el Auditorio Nacional y en el festival Ceremonia, Rosalía dará fin a una extensa gira que transcurrió por Estados Unidos, Canadá y países de Centro y Suramérica.

    En un comunicado, la promotora Ocesa, encargada de la producción técnica del evento, dijo que la cantante, compositora, productora e ícono global "se encuentra emocionada por presentar este show".

    El cual forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México, en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita.

    PUBLICIDAD

    Precisó, además, que tras su paso por el festival Coachella, "Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera".

    Desde su anuncio, la oposición mexicana criticó a la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por promover este concierto y lo tachó como "un derroche" para impulsar sus aspiraciones presidenciales.

    Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países.

    La promotora recordó que la seguridad, el control de asistentes y protección civil están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y pidió a los seguidores de la cantante informarse a través de redes oficiales del Gobierno capitalino mexicano sobre las recomendaciones para asistir al concierto.

    A inicios de semana, empresarios de la Ciudad de México informaron que esperan ingresos por 2.800 millones de pesos (unos 155 millones de dólares) el siguiente viernes por el concierto de la cantante Rosalía y un juego de Grandes Ligas en México.

    Con su presentación, la llamada Motomami, se sumará a otros artistas y bandas que han actuado en dicha plaza, como Roger Waters, Manú Chao, Café Tacvba, Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat, además del popular Grupo Firme, que impuso un récord de asistencia de más de 280.000 personas, el 25 de septiembre de 2022. 

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto