¿Nada que ver?: “Obi-Wan Kenobi” la serie que trae de regreso al villano más épico del cine, Darth Vader

La nueva serie de Disney perteneciente al universo de Star Wars despertará en los espectadores una serie de emociones y sentimientos que pegaran justo en la nostalgia, por lo que seguramente las lagrimas sean parte de esta gran historia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Ante las ansias de los fanáticos del universo de Star Wars en México, Disney decidió darles un pequeño regalo y adelantar en el país el estreno de su sueva serie “Obi-Wan Kenobi”, por lo que desde ayer, los primeros capítulos de esta nueva producción ya se podían disfrutar desde la plataforma de Disney Plus, los cuales desataron la nostalgia y la sorpresa de los fans.

PUBLICIDAD

 "sorprendente", "obra maestra" y “emocionante” han sido las palabras con las que los seguidores de esta saga han podido describir esta serie que trae de regreso a Obi-Wan Kenobi y al famoso Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader.

Foto: Twitter.

Como se puede ver, la nostalgia y la sorpresa juegan un papel importante dentro de la serie, así como el pasado, el presente, pues la historia está ambientada 10 años atrás de los eventos ocurridos en el “Episodio III: La venganza de los Sith” y trae de vuelta a Hayden Christensen, quien después de 20 años, vuelve a tomar su papel del villano más icónico del cine, Darth Vader.

La serie de 6 episodios dirigida por  Deborah Chow y escrita por Joby Harold, mostrará a Obi-Wan (Ewan McGregor) protegiendo a un pequeño Luke Skywalker desde lejos, pero su presencia en Tatooine hace que el niño corra peligro, pues los Inquisidores y los cazarecompesas están a la caza del Jedi que escapó de la Orden 66.

PUBLICIDAD

“Obi-Wan Kenobi” se sitúa justo en medio del universo de Star Wars, pues funciona como un puente perfecto entre la trilogía original y las precuelas, despertando en los espectadores una serie de emociones, sentimientos y recuerdos que traen a la mente algunos de los momentos más épicos del pasado de estos personajes, pegando así en la nostalgia y el cariño.

Aunque se encuentre justo a la mitad de las historias ya conocidas, funciona más como seguimiento de la saga cinematográfica que de otras producciones como “The Mandalorian” y  “Boba Fett”, pues personajes como Obi-Wan, Luke, Leia, el tío Owen o el propio  Darth Vader, ya no necesitan ninguna carta de presentación como la tendrían que tener otras figuras.

Todo lo anterior, unido a una gran producción, una buena historia y momentos inesperados, alucinantes, intrigantes y emocionantes, hacen que esta serie sea una de las que no te puedes perder. Los primeros dos capítulos ya se pueden ver a través de la plataforma de streaming de Disney, mientras que los demás episodios serán estrenados de manera semanal.