La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    28|08|2026  9:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 13 Feb, 2023, 07:57

    U2 conmemorará "Achtung Baby" con una residencia de conciertos en Las Vegas y sin Larry Mullen

    La banda irlandesa ha confirmado a través de su web oficial el estreno de este «show» titulado «U2:UV Achtung Baby Live At The Sphere», que servirá asimismo como presentación del espectacular espacio con forma de esfera en el que se establecerá, el MSG Sphere.

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    Las Vegas. U2 conmemorará los más de 30 años transcurridos desde la publicación de "Achtung Baby" (1991), uno de sus discos más emblemáticos, con una residencia de conciertos el próximo otoño en Las Vegas (EUA) en la que, por primera vez, a la batería no estará Larry Mullen.

    PUBLICIDAD

    La banda irlandesa ha confirmado a través de su web oficial el estreno de este "show" titulado "U2:UV Achtung Baby Live At The Sphere", que servirá asimismo como presentación del espectacular espacio con forma de esfera en el que se establecerá, el MSG Sphere.

    Esta propuesta servirá no solo para celebrar éxitos del álbum "Achtung Baby" como "One", sino también para recordar la icónica gira de "ZOO TV" que siguió su lanzamiento, y permitirá volver a disfrutar del directo de U2 por primera vez desde que se bajaron de los escenarios en diciembre de 2019.

    En ese tiempo, especialmente tras el parón de la pandemia, Mullen se sometió a chequeos médicos que le mostraron la necesidad de pasar por quirófano para poder seguir tocando con el grupo más allá de los 61 años actuales.

    PUBLICIDAD

    "Tengo muchas partes del cuerpo que se me caen: las rodillas, los codos, el cuello… Durante la covid-19, cuando no estábamos tocando, tuve la oportunidad de echarme un vistazo y vi que había unos cuantos daños, así que me gustaría tomarme un tiempo para curarme", reveló en una entrevista hace unos meses.

    Esa es la razón por la que su hueco tras los platillos lo ocupará el músico holandés Bram van den Berg, miembro de la banda Krezip, tal y como ha informado U2 en su web, aunque hasta ahora siempre habían comentado que nunca saldrían de gira si no lo hacía el cuarteto completo.

    "La belleza del Sphere no es solo la tecnología punta que lo hará único, con el sistema de audio más avanzado del mundo, sino también sus posibilidades para crear una experiencia inmersiva en paisajes reales e imaginarios. En resumen, es un lienzo de una escala y resolución incomparables y una oportunidad única. Estaríamos locos si no aceptáramos la invitación", ha alegado el grupo sobre las razones que han motivado esta propuesta.

    La vuelta de U2 a los escenarios se producirá pocos meses después de la salida, el próximo 17 de marzo, de su nuevo álbum "Songs Of Surrender", en el que incluirá 40 de sus canciones más célebres "reimaginadas y regrabadas".

    El nombre del disco coincide parcialmente con el libro de memorias "Surrender. 40 canciones, una historia", publicado el pasado año por Bono, líder del grupo, que le llevó a realizar a finales del pasado año una pequeña gira por teatros por diversas ciudades como Madrid.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE pide ayuda para identificar a mujer localizada sin vida en la plaza de Tarímbaro por Huante
    • Confirma SSP un muerto tras enfrentamiento en Pedernales, Tacámbaro por Huante
    • Tráiler cruza sin frenos la caseta de Zinapécuaro y choca a una Caddy; hay un herido por Huante
    • Aumenta a tres el número de muertos tras enfrentamiento en Pedernales, Tacámbaro por Osiris
    • Asesinan a balazos a dos hombres en el centro de Cuto del Porvenir, en Tarímbaro por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mundo | 8:50 am

      Nepal publica la lista de más de 600 turistas desaparecidos, procedentes de 35 países

    • ONG urgen a crear un Sistema Nacional de Cuidados en México
      Derechos humanos | 10:52 pm

      ONG urgen al Gobierno federal a crear un Sistema Nacional de Cuidados ante rezagos estructurales

    • EUA | 10:42 pm

      Para frenar la inmigración, Trump ordena más restricciones para la obtención de visas

    • Rescatistas avanzan hacia Gyirong tras riada que formó un lago de barrera
      Asia | 8:58 pm

      China vigila lago formado tras riada mientras rescatistas avanzan hacia paso fronterizo de Gyirong

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto