Alberto Cortez, listo para su concierto en Morelia

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El cantante argentino, Alberto Cortez, se presentará en Morelia con su gira “Un Corazón Sin Distancia”, el próximo sábado 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Morelos. El también compositor regresa tras años de estar alejado de los escenarios para seguir compartiendo con el público …

Foto tomada de Internet. El próximo 29 de septiembre se presentará en Morelia el cantante argentino Alberto Cortez.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El cantante argentino, Alberto Cortez, se presentará en Morelia con su gira “Un Corazón Sin Distancia”, el próximo sábado 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Morelos.

El también compositor regresa tras años de estar alejado de los escenarios para seguir compartiendo con el público sus intimidades sobre la vida, el amor, la familia en temas que forman parte de la historia.

PUBLICIDAD

Los boletos se pueden adquirir a través de www.eticket.mx, taquillas del Planetario, Farmacias del Ahorro (Ventura Puente, Torremolinos y Enrique Ramírez) y la Tienda Extra de la Monumental.

PUBLICIDAD

Los costos son los siguientes:

- Zona VIP: 1600 pesos
- Zona Diamante: 1400 pesos
- Zona Oro: 1200 pesos
- Zona Plata: 800 pesos
- Zona Bronce: 600 pesos

(Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio)

Durante su extensa carrera artística, Cortez ha realizado actuaciones y colaboraciones con destacados artistas, tales como Facundo Cabral, con quien grabó cuatro discos y realizó exitosas giras por América Latina.

De igual manera, junto a Estela Raval, grabó un disco titulado “En un rincón del alma”, lo que se tradujo en un gran éxito.

Asimismo, con María Dolores Pradera hizo la canción “En un rincón del alma” para el disco “En buena compañía” de dicha artista.

Conocido como “El gran cantautor de las cosas simples”, destacó por éxitos como “En un rincón del alma”, “Cuando un amigo se va”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “Castillos en el aire”, “El abuelo”, por mencionar algunas.