La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  11:07
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 18 Abr, 2015, 10:24

    Alejandra Prado promueve hábitos alimenticios saludables

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    alejandra-pradoLa actriz jalisciense Alejandra Prado espera nuevos proyectos en el entretenimiento y, por lo pronto, dedica su tiempo a brindar asesorías para lograr un cambio de hábitos alimenticios y llevar así una vida más saludable.

    En entrevista, la intérprete señaló que desde hace más de un año brinda ese tipo de información, y conversó sobre los beneficios que se pueden obtener con este método que ella y su familia practican.

    PUBLICIDAD

    “No soy una improvisada de este método de alimentación del cual ahora realizo asesorías. Estudié y me preparé con la finalidad de ayudar a cambiar los hábitos alimenticios en aras de una vida saludable”, dijo.

    Destacó que el método Montignac es en el que ella se basa para ofrecer estas pláticas, y que el sistema puede ser aplicado a toda la familia, incluso pueden llevarlo a cabo quienes llevan una dieta vegetariana o vegana.

    Indicó que este método no es restrictivo y ayuda a la prevención de la diabetes, además de que permite bajar de peso gracias a la combinación de alimentos.

    PUBLICIDAD

    “El primer paso es una plática extensa para saber lo que se busca, después sigue la desintoxicación del organismo para evitar un desbalance por el nuevo régimen de alimentos que se adquirirá”, explicó.

    Por otra parte, al cuestionarle sobre su carrera como actriz, Alejandra comentó que se encuentra en pláticas para regresar a un melodrama.

    Sin embargo, por el momento no puede dar detalles y continuará impartiendo asesorías alimenticias, “estoy feliz con lo que estoy haciendo, pero no dejaré los escenarios”.

    Prado pasa actualmente por un momento difícil en su vida personal, motivo por el que se fue a radicar a la ciudad de Puebla, pues a principios de abril se vio en la necesidad de denunciar a su ex esposo, el también actor Heriberto Méndez.

    Ello por el delito de ocultamiento y retención ilegal de sus dos hijas, quienes en las pasadas vacaciones estuvieron con él y ya no regresaron.

    Alejandra espera que en breve las autoridades le hagan justicia y pueda ver de nueva cuenta a sus pequeñas, pues dice que el no tenerlas y estar alejada de los escenarios le ha mermado su ánimo.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Morelia | 9:50 am

      Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento

    • Personas son evacuadas de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia).
      Tragedia | 9:10 am

      Al menos 20 muertos en las ciudades colombianas de Pereira y Manizales, tras terremoto de 7.4

    • Sheinbaum ofreció el apoyo de su Gobierno a Colombia tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió buena parte del país sudamericano y dejó personas heridas y graves daños materiales, principalmente en el departamento del Chocó.
      Mundo | 8:32 am

      Sheinbaum ofrece “todo el apoyo” de México a Colombia tras el terremoto de magnitud 7.4

    • Mundo | 8:22 am

      Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos)

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto