¡El "Sol" no saldrá mañana en Morelia!; Luis Miguel reprograma fecha

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Por motivos climatológicos y con el fin de salvaguardar la seguridad del público, el concierto de Luis Miguel, que se tenía programado para este sábado 6 de octubre a las 20:00 hrs, en el estadio de beisbol Francisco Villa, será reprogramado para el sábado 10 de noviembre …

Foto: Cortesía. Luis Miguel gana Grammy Latino con "México por siempre".

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Por motivos climatológicos y con el fin de salvaguardar la seguridad del público, el concierto de Luis Miguel, que se tenía programado para este sábado 6 de octubre a las 20:00 hrs, en el estadio de beisbol Francisco Villa, será reprogramado para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y mismo lugar.

A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, se les informa que su boleto será válido para misma zona y asiento para esta nueva fecha, por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio de boleto.

PUBLICIDAD

Asimismo, se dio a conocer que, si alguna persona desea solicitar su reembolso porque no puede acudir a la nueva fecha, las devoluciones se llevará a cabo a partir del 12 de octubre en la Plaza Monumental de Morelia, con un horario de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

PUBLICIDAD