La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  12:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 4 Mar, 2018, 13:04

    Julián Gil vuelve a tribunales pero ahora en “Por amar sin ley”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. Julián Gil ha dado a conocer una nueva noticia: aparecerá en capítulo de serie animada.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Miami. El actor argentino Julián Gil regresa a las telenovelas con “Por amar sin ley” que se estrena este lunes en la cadena Univisión y en la que irónicamente tendrá que estar en forma ficticia en los tribunales, como en la vida real con el caso de la disputa por su hijo Mateo.

    PUBLICIDAD

    Y es que Gil (Carlos Ibarra) interpreta a un abogado civil que tendrá que resolver casos en una corte junto a "Ricardo" (David Zepeda) y "Alejandra" (Ana Brenda Contreras) como parte de un bufete de abogados con una gran ética profesional.

    Irónicamente tanto en la vida real como en la ficción de alguna manera si –estaré en los tribunales- pero muy contento con el proyecto”, expresó Gil, quien ha tenido que batallar en cortes por la custodia de su hijo Mateo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

    “Es un proyecto importante que llega a mi vida en un momento de mucha lucha, de muchos sacrificio. Ha sido un año muy complicado y ha venido como de alguna manera a darme ese empuje de motivación que siempre ha sido importante”, expresó el galán via telefónica desde México donde graba.

    PUBLICIDAD

    Explicó que es un proyecto del “Güero” Castro con el que comienza una nueva etapa con la producciones de Televisa y Univisión, “donde iniciamos con este formato que se llama súper drama”.

    La trama es una historia contemporánea sobre un grupo de abogados que a pesar de su éxito en los tribunales, enfrentan el desafío de las vicisitudes de su vida personal.

    "Alejandra" está por casarse con un abogado penal, "Carlos Ibarra" (Julián Gil), pero el día más feliz de su vida se vuelve una pesadilla repentinamente cuando arrestan a Carlos en la iglesia bajo cargos de asesinato.

    Desconsolada, "Alejandra" se convence de que quien pensó era el amor de su vida irá a la cárcel. Mientras tanto, "Ricardo", uno de los socios de la firma, pasa por el mismo proceso que muchos de sus clientes pues se está divorciando de su esposa, quien descubrió una supuesta infidelidad.

    Día a día, mientras enfrentan luchas tanto legales como personales, "Ricardo" y "Alejandra" se van enamorando. Al final, el veredicto es ineludible: el amor no lo dictan las leyes; solo el corazón.

    Gil dijo que se encuentra feliz porque es el tercer proyecto juntos con Ana Brenda Contreras y el cuarto con Zepeda y el tercero con ambos.

    “Hemos logrado una sinergia muy linda afuera del set de grabación y cuando llegamos a grabar se nota y se van a ver cosas muy importantes y muy bonitas con mucha verdad”, apuntó el argentino.

    El actor se declaró “feliz” de los nueve años que lleva en México y agradecido con el trato y el recibimiento del público, pese a los problemas legales que ha tenido.

    “He pasado por un proceso muy duro, pero en realidad el público ha sido determinante. El apoyo de la gente y de la prensa también son cosas que ayudan a uno a poder sobrellevar este tipo de cosas”, concluyó.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Integrantes del cuerpo de Bomberos de Cali y civiles buscan entre los escombros de edificaciones colapsadas por el terremoto de magnitud 7,4
      Morelia | 11:35 am

      Al menos 71 muertos por el terremoto Colombia; declaran desastre nacional

    • Morelia | 9:50 am

      Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento

    • Personas son evacuadas de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia).
      Tragedia | 9:10 am

      Al menos 20 muertos en las ciudades colombianas de Pereira y Manizales, tras terremoto de 7.4

    • Sheinbaum ofreció el apoyo de su Gobierno a Colombia tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió buena parte del país sudamericano y dejó personas heridas y graves daños materiales, principalmente en el departamento del Chocó.
      Mundo | 8:32 am

      Sheinbaum ofrece “todo el apoyo” de México a Colombia tras el terremoto de magnitud 7.4

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto