Julión Álvarez pondrá a bailar a Ario de Rosales

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ario de Rosales, Michoacán. El ídolo del regional mexicano, Julión Álvarez y su Norteño Banda, se presentarán por primera vez el próximo sábado 21 de julio en un concierto a 360º en Ario de Rosales, Michoacán, evento a cargo de Elite Producciones. Además, acompañando al ídolo del momento, …

Foto: Agencias. Julión promete armar "bailongo" en Ario de Rosales

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ario de Rosales, Michoacán. El ídolo del regional mexicano, Julión Álvarez y su Norteño Banda, se presentarán por primera vez el próximo sábado 21 de julio en un concierto a 360º en Ario de Rosales, Michoacán, evento a cargo de Elite Producciones.

Además, acompañando al ídolo del momento, estará Cristian Jacobo, quien amenizará el magno evento previo a la salida del intérprete de “Ni lo intentes”.

PUBLICIDAD

Los boletos se pueden adquirir en Telcel Yafar en el Centro de Ario de Rosales, así como en la Vinatería Lety (Blvd. Lázaro Cárdenas 192)

Julión Álvarez ha sido condecorado con el Premio Lo Nuestro al Artista Masculino del Año - Regional Mexicano y al Premio Lo Nuestra al Artista Banda del Año - Regional Mexicano.

Entre los éxitos del exvocalista de Banda MS están: “Esta noche se me olvida”, “Y me pregunto”, “Afuera está lloviendo”, “La María”, “El Amor de su vida”, entre otras.
#julionenario