Matisse da calor a miles de almas en su concierto en Pátzcuaro

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Pátzcuaro, Michoacán. El grupo Matisse ha logrado enamorar los corazones de los miles de asistentes a su concierto ofrecido en la antigua Plaza Vasco de Quiroga del pueblo mágico, en el marco de la tercera edición del festival del Globo de Cantoya. PUBLICIDAD Las miles de emociones que despertaron con …

Foto: La Voz de Michoacán. El grupo pop Matisse se convirtió en el centro de atención en Pátzcuaro.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. El grupo Matisse ha logrado enamorar los corazones de los miles de asistentes a su concierto ofrecido en la antigua Plaza Vasco de Quiroga del pueblo mágico, en el marco de la tercera edición del festival del Globo de Cantoya.

PUBLICIDAD

Las miles de emociones que despertaron con sus melodías menguaron el crudo frío que golpeaba la noche al municipio de la ribera. “Acuérdate de mí”, “Todavía”, “Cuando te encontré”, fueron algunas de las melodías que hicieron vibrar los corazones románticos de las juventudes que fueron a escuchar a su grupo favorito.

Matisse ha hecho dúos con Yuri, Ha*Ash, Alejandra Guzmán, Cristian Castro y Carlos Rivera, por mencionar a algunos. Es la primera vez que el trío conformado por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, tocan el suelo purépecha.

PUBLICIDAD