La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  15:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 8 Ago, 2015, 09:22

    Mis peores errores fueron “por amor”: Gloria Trevi

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi declaró hoy que los errores más grandes de su vida “fueron por amor” y por eso mucha gente estuvo con ella y la entendió.

    “Para llegar hasta donde he llegado se necesita tener ovarios, tener ovulos y no congelados, creer en Dios y el amor”, resumió la artista.

    PUBLICIDAD

    Trevi presentó el jueves en el Museo Grammy su nuevo disco titulado “El amor”, el primer cover en su carrera que canta grandes éxitos de otros intérpretes.

    Entre estos destacan “Cama y mesa”, de Roberto Carlos; “Te quiero” de José Luis Perales; “Perdoname” de Camilo Sesto; “Como yo te amo” de Raphael; y “A quién” de Marc Anthony.

    En la presentación y antes de una charla con decenas de admiradores a los que respondió algunas preguntas, se proyectó un video de 50 minutos a manera de álbum musical con las canciones de su nuevo disco.

    PUBLICIDAD

    Este video mostró a Trevi cantando como Mr. Trevi y en otros como Miss Trevi, como ella misma explicó, los temas de sus cantantes favoritos.

    A la pregunta de uno de sus admiradores sobre lo que se necesita para llegar hasta donde ha llegado, contestó: “muchos ovarios”.

    “Los mayores errores que cometí en mi vida fueron por amor, por eso muchos de ustedes me entendieron y no me juzgaron”, aseguró.

    “El momento que estoy viviendo ahora es por amor. Por amor a Dios, amor a mí, a mi familia y a ustedes, por eso estoy aquí”, respondió la cantante que estuvo en prisión hace varios años.

    “Para ser feliz se necesita sólo el amor. No te preocupes por el alimento que se echa a perder, sino por el alimento eterno de tu alma”, aseveró.

    La creadora de éxitos como “Pelo suelto”, “Doctor psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Vestida de azúcar” y “Mañana”, expresó que este nuevo álbum “fue hecho con todo el amor del mundo”.

    Agregó que por muchos años se negó a cantar covers: “Más cuando soy cantautora, pero tomé el riesgo y decidí salirme de mi zona de confort”.

    “Tomé el riesgo, porque sé que muchos me criticarían por esa decisión, pero ahora que ha pasado todo me siento más orgullosa”, añadió.

    “Cuando pensé en cantarlas acompañadas con orquesta, con big band, con grupo y hasta con góspel, sentí que se le daría un toque muy especial”, compartió.

    En el concepto, Trevi trató de darle un toque como si lo interpretará ella como si lo sintiera un hombre y en otras una mujer por eso el papel de Mr. Trevi y el de Miss Trevi.

    “Este será un álbum de cambio de género”, explicó la artista, quien estuvo acompañada del productor del disco, Humberto Gatica.

    “Aquí hay canciones que tú quieres que alguien te las cante y hay las que tu quieres cantárselas a alguien”, puntualizó.

    “Quise mantener la esencia de esos clásicos y que no se volviera muy vanguardista, porque son recuerdos y nostalgias y había que mantener respeto a la esencia de esas canciones”, dijo.

    Trevi iniciará su gira de conciertos “El amor world tour” el próximo 21 de agosto en el teatro Griego de Los Ángeles, para después proseguir por diversas ciudades de Estados Unidos.

    Anticipó que en su concierto estarán 70 músicos que tocarán en forma de big band, de orquesta, filarmónica y hasta un gospel.

    “Este es un disco con canciones que forman parte de tu ADN y cuando estemos en el escenario, el concierto va a ser para que se queden más roncos de lo normal”, prometió.

    Trevi descartó que éste pudiera ser el mejor álbum de su carrera. “Todos los discos han sido lo mejor cada uno en su momento. Mis discos son un libro abierto de mi vida, soy honesta lo que estoy viviendo y estoy sintiendo y para mis conciertos y giras siempre espero que sean el mejor”, aseveró.

    Trevi ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera y ha compuesto más de 200 canciones con 13 producciones musicales.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Fallece adolescente tras caer de camioneta recolectora de basura en Morelia por Huante
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris
    • Huracán Polo vuelve a alcanzar la categoría 5; se esperan lluvias torrenciales en costa y este de Michoacán por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 3:05 pm

      Solo quedan 5 trojes: Pichátaro pierde memoria de construir con adobe, lo que mostrará ‘Únhantani’ en el FICM

    • Estetoscopio sobre un fondo médico con gráficos de salud cardíaca para ilustrar la prevención de enfermedades cardiovasculares.
      Salud | 3:02 pm

      Expertos advierten del aumento del riesgo cardiovascular en mujeres durante la menopausia

    • FICM | 2:45 pm

      Cortos, documentales y largometrajes: FICM 2026 reúne 96 películas en competencia

    • FICM | 2:36 pm

      “Aunque no venga nadie, vamos a hacer el festival”: el FICM recuerda los días posteriores al atentado de 2008 en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto