La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 23 de Mayo del 2019

Espectáculos

Molotov estrena sencillo “Gimme the power”, de su especial Unplugged

Ago 10, 2018, 15:29

molotov estrenara

Foto: Agencias. Molotov estrenó el segundo corte de su especial MTV Unplugged.

Notimex / la Voz de Michoacán

Ciudad de México. La banda mexicana de rock latino Molotov estrenó el segundo corte de su especial MTV Unplugged: “Gimme the power”, el cual será lanzado a nivel global en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming a partir de este viernes.

La alineación grabó este concierto acústico en la Ciudad de México hace algunos meses y contó con algunos invitados especiales de grandes del rock y la música como el emblemático músico Money Mark, y la representante latina del rap Ana Tijoux, quien ha trabajado con los Red Hot Chilli Peppers, System of a Down y Johnny Cash.

El grupo estuvo acompañado por un ensamble que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys, Money Mark, a cargo de los teclados; Alex Faide en la guitarra; Melchor Magaña, en percusión, y Alejandro Méndez, instrumentos antiguos.

Junto con Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multiinstrumentistas a cargo de la tuba y gaitas.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español, desde su álbum debut de 1997 titulado “¿Dónde jugarán las niñas?”.

ÚLTIMA HORA