Raphael tiene una "gran noche" en Morelia (video)

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El Divo de Linares comprobó que es el maestro de la música. En Morelia se ha presentado con su gira que recorre el país “Loco por cantar”, con cuya melodía fue de las que inició su gran espectáculo que fue ovacionado por los miles de asistentes …

Foto: Samuel Herrera Jr. Raphael, vestido de negro, apareció en el escenario, más renovado que nunca.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El Divo de Linares comprobó que es el maestro de la música. En Morelia se ha presentado con su gira que recorre el país “Loco por cantar”, con cuya melodía fue de las que inició su gran espectáculo que fue ovacionado por los miles de asistentes al Teatro Morelos que se rindieron por el ídolo.

En punto, Raphael, vestido de negro, apareció en el escenario, más renovado que nunca. Después de muchos años, regreso para cantarle a su público en Su Gran Noche, en la que dejó su corazón infinito.

El público coreó sus melodías y le ayudaron a tener su gran noche. Su escenario lució majestuoso, con una producción de primera calidad. Como en el Teatro Real o Viña del Mar. Ese fue Raphael en Morelia.

PUBLICIDAD