"Sobre robo de Daniela Castro, todo fue una confusión"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Las prendas al parecer tenían un costo entre los 100 y los 750 dólare

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

San Antonio,  Estados Unidos. Luego de que la actriz Daniela Castro fue evidenciada por el presunto robo de prendas de vestir de la tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar, algunos medios especularon sobre un problema de cleptomanía.

Sin embargo, la televisora de Chapultepec dio a conocer que ya tuvo contacto con la protagonista de “Cadenas de Amargura” y solo espera la autorización de los abogados para hacer pública la posición de Daniela.

Todo fue una confusión”, se atribuye la declaración a Danielle Stefani Arellano…

PUBLICIDAD

Según reportes de la cadena abc12, la actriz de 52 años de edad intentó salir del lugar con prendas de ropa que había guardado en su bolso.

 

Las prendas al parecer tenían un costo entre los 100 y los 750 dólares, equivalente a los mil 900 a 14 mil pesos aproximadamente.

Según un informe policial, un guardia de seguridad de la tienda vio a Castro quitarse la ropa —que previamente se había probado— y colocarla en su bolso.

El guardia señaló a los oficiales que una vez que la actriz guardó las prendas intentó salir de la tienda sin pagarlas por lo que siguió a Daniela hasta el estacionamiento, lugar donde la confrontó y le pidió que lo acompañara a la tienda.

Su hija también mostró apoyo

Según el informe, fue puesta bajo arresto y entregó sus pertenencias, a excepción de su teléfono porque llamaría a su esposo. Tras la llamada, Castro fue fichada, acusada de robo.

Entre las prendas que la actriz se intentaba llevar sin pagar estaban tres pares de pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva. La mercancía fue devuelta a la tienda. Tiene audiencia el 29 de octubre, cuando se declarara culpable o inocente.

En redes sociales, el ilícito de Castro se relacionó con uno similar de Winona Rider por lo que comenzó a llamársele la Winona mexicana, ya que ambas fueron acusadas de robo en una tienda.