La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  15:56
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 11 May, 2015, 00:58

     Yuri, invencible… y atrevida en Morelia

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    El atrevimiento no es pecado, y Yuri lo sabe. Por eso,  después de tantos años de recato, la jarocha se atrevió otra vez a mostrar su lado sensual, enseñar pierna, proyectar  imágenes audaces y hasta cantar  una de las canciones que ella misma se había prohibido: “Déjala”.

    “Esta canción dejé de cantarla durante muchos años porque no me gustaba y no me gustaba, no me gusta lo que dice la letra… pero unos amigos me convencieron de volverla a cantar”, dijo a modo de presentación del tema.

    PUBLICIDAD

    Con su tour “Invencible”, Yuri muestra su imparable evolución. Los años pasaron, el osito panda ya murió, pero ella sigue como en sus mejores tiempos y luciendo una voz inigualable que parece irse potenciando con el paso del tiempo… nada que ver con la “chochenta” (haciendo alusión a los 80) que ella se dice ser.

    Como dice su canción, pareciera que “no hay manera de parar su luz que brilla irreversible”.

    La bendición de ser madre

    PUBLICIDAD

    La noche estuvo llena de sorpresas. Una de las más emotivas fue ver aparecer en el escenario a Camila, la pequeña hija de Yuri, con un enorme ramo de rosas rojas, como regalo de día de las madres. Yuri se puso en cuclillas, abrazó a su nena, la miró a los ojos, y entonces la niña no pudo contener la emoción y se soltó a llorar mientras le decía: te amo muchísimo.

    “Ella es el mejor regalo que Dios me ha dado”, explicó Yuri en su discurso de homenaje a las madres.

    “Ella sabe que no nació de mi panza, yo le he contado que yo fui a buscarla a un castillo donde había puras princesas, porque ella es una princesa del señor”, relató.

    “Yo nunca pensé que fuera a ser madre, porque me daba mucho miedo;  soy muy valiente para unas cosas pero muy miedosa para otras, así que nunca pensé convertirme en madre. Pero los planes de Dios son muy distintos a los de uno”, compartió con las mamás ahí presentes.

    Si desea disfrutar del relato completo lo puede encontrar en la edición impresa de La Voz de Michoacán.

    A continuación un breve video sobre el ambiente que se "armó" en el concierto de Yuri, por Erika Conejo.

    https://www.youtube.com/watch?v=C7usM5JZOGs&feature=youtu.be

     

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Fallece adolescente tras caer de camioneta recolectora de basura en Morelia por Huante
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris
    • Huracán Polo vuelve a alcanzar la categoría 5; se esperan lluvias torrenciales en costa y este de Michoacán por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Viales de medicamentos antirretrovirales e insumos médicos utilizados para la prevención del VIH.
      Salud | 3:48 pm

      Cofepris autoriza lenacapavir, primera inyección semestral para prevenir el VIH

    • FICM | 3:05 pm

      Solo quedan 5 trojes: Pichátaro pierde memoria de construir con adobe, lo que mostrará ‘Únhantani’ en el FICM

    • Estetoscopio sobre un fondo médico con gráficos de salud cardíaca para ilustrar la prevención de enfermedades cardiovasculares.
      Salud | 3:02 pm

      Expertos advierten del aumento del riesgo cardiovascular en mujeres durante la menopausia

    • FICM | 2:45 pm

      Cortos, documentales y largometrajes: FICM 2026 reúne 96 películas en competencia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto