Se acercan a la final de Miss Michoacán 2018; cumplen reto deportivo

Daniela Saucedo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Reto Deportivo Miss Michoacán 2018, siendo una de las etapas ya preliminares para la final, se llevó acabo en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Ceder) en donde participaron 9 representantes de diferentes municipios del estado, tales como Uruapan, Tangancícuaro, Maravatío, Jiquilpan, Peribán, Zamora, …

Foto: La Voz de Michoacán. Las nueve representantes del certamen Miss Michoacán realizaron todo tipo de prueba deportiva para ganar.

Daniela Saucedo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Reto Deportivo Miss Michoacán 2018, siendo una de las etapas ya preliminares para la final, se llevó acabo en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Ceder) en donde participaron 9 representantes de diferentes municipios del estado, tales como Uruapan, Tangancícuaro, Maravatío, Jiquilpan, Peribán, Zamora, Buenavista, Apatzingán y Morelia.

Las concursantes realizaron pruebas de resistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación y velocidad siendo parte de su búsqueda por convertirse en la representante del estado. Cabe resaltar que esta actividad también forma parte de los concursos Miss México y Miss World.

PUBLICIDAD
Las ganadoras de los tres primeros lugares en la competencia deportiva en el certamen de Miss Michoacán.

Miss Uruapan, representado por Andrea Álvarez dominó todo el reto, siendo el primer lugar; el segundo lugar se lo ganó Miss Buenavista y el tercer lugar se lo llevó Miss Maravatío.

El próximo 19 de octubre será la etapa Top Model y Beach Beauty en las instalaciones de BMW Talismán en punto de las 7:00 de la noche y el 9 de noviembre se dará a conocer a la ganadora que representará a Michoacán en Miss México.

PUBLICIDAD
Andrea Juarez y Juan Manuel Sánchez, son parte del comité organizador del certamen Miss Michoacán.