AMLO sorprende a vendedor al comprarle un algodón de azúcar tras gira en Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, causó sensación en redes sociales al viralizarse un video en el que se aprecia a un vendedor de algodones de azúcar ofrecerle uno al mandatario, quien lo acepta. PUBLICIDAD Luego de su visita por Michoacán, el mandatario federal …

Foto: Jaime Lagunas. Algunas personas que saludaban al presidente se emocionaron cuando este le recibió el algodón de azúcar al vendedor.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, causó sensación en redes sociales al viralizarse un video en el que se aprecia a un vendedor de algodones de azúcar ofrecerle uno al mandatario, quien lo acepta.

PUBLICIDAD

Luego de su visita por Michoacán, el mandatario federal se acercó a saludar a un grupo de ciudadanos, entre los cuales estaba el oferente, quien gritó: ¡Que me compre un algodón, López Obrador!, ¡que me compre un algodón López Obrador!

 

PUBLICIDAD

 

Los asistentes alentaron al mandatario para que le comprara un algodón al comerciante, quien se mostró emocionado al tener enfrente al presidente del país.

López Obrador se dirigió pidió su algodón y en cuanto el comerciante le entrega el producto, se escuchan gritos entre los asistentes.