No está bien salir, dice Thalía tras recomendaciones de AMLO por coronavirus

La cantante pidió a los mexicanos quedarse en sus casas, pero usuarios en redes sociales le respondieron que millones no pueden hacerlo porque tienen que trabajar.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La cantante mexicana Thalía se volvió tendencia en Twitter luego de mostrar su desacuerdo con las declaraciones del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, quien este fin de semana invitó a la población a “no dejar de salir”, dado que México aún se encuentra en la fase 1 de la pandemia por coronavirus.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la actriz señaló que no está bien salir, porque no sabemos si estamos contagiados o no de COVID-19.

PUBLICIDAD

“No mis amores, no, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir, los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que debemos estar solitos”.

En una publicación anterior en su cuenta de Twitter, la también empresaria compartió un fragmento de un video del mandatario mexicano, en el que él señaló que todavía se puede salir, e invitó a quienes pueden, que lo hagan, con el objetivo de no paralizar la economía.

PUBLICIDAD

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, ya nosotros, yo les voy a decir, cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restarant, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familia, la economía popular, no hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos, sin ton ni son de manera exagerada, vamos a seguir haciendo la vida normal y, en su momento, el presidente les va a decir cuándo hay que guardarnos”, dijo López Obrador.

Thalía mostró su rechazo ante la postura del presidente y pidió a la gente que se quede en sus casas para evitar que el coronavirus se siga propagando.

“No, no por favor señores, ¿por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto, podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo”.

Las publicaciones de la cantante la colocaron como tendencia en Twitter, sin embargo, usuarios de esta red social recordaron que la cantante tiene los medios para vivir en cuarentena, mientras que miles de familias en México no, y no pueden quedarse en casa porque equivaldría a no comer.

Contenidos relacionados