“Que busquen trabajo para lavar”: taxista a conductoras de uber

El taxista comenzó a insultar a los conductores de Uber, ya que argumentó que están prestando un servicio cuando ni siquiera están autorizados

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
A través de un video de Facebook, el taxista Freddy Contreras causó polémica luego de pedir que las mujeres que conducen un Uber se dediquen a lavar o planchar.

El hombre, quien se identifica como presidente de la ONG Ayudantax, le recomienda a las mujeres conductoras de Uber que busquen un trabajo de ese tipo.

“Las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas las están recibiendo, para lavar, planchar y cocinar, las están recibiendo. Trabajo, sí hay”, declaró.

PUBLICIDAD

El líder taxista Freddy Contreras es la prueba reina de como son ellos; por eso es que necesitamos urgentemente que se regule Uber y las demás plataformas...

Lo anterior luego que la aplicación confirmara que dejará de operar en Colombia a partir del 1 de febrero, por lo que el taxista colombiano manifestó su felicidad en el video.

PUBLICIDAD

“A los señores de Uber, para lavar carros y barrer calles, trabajo sí hay. No entiendo cuando dicen que les vulneran el derecho al trabajo, cuando lo único que están haciendo es robar”, aseguró.

Aún más, el taxista comenzó a insultar a los conductores, ya que argumentó que están prestando un servicio cuando ni siquiera están autorizados para realizarlo.

“Estoy contento porque Uber, te vas”, explicó el taxista, quien por medio del video defendió al gremio de taxistas.

Finalmente, Freddy Contreras informó que gracias a la aplicación hay más de 100 mil autos particulares en las calles de Colombia, y explicó que hay más violaciones en esos automóviles.