Si entras al vínculo donde Morena alojó su proyecto de nación, hazlo a solas, en privado

Una posible falla en el dominio redirecciona a un sitio con contenido para adultos; en Twitter no perdonaron el error del partido político

Foto: El Universal.

Redacción / La Voz de Michoacán

En el documento "Proyecto de nación: 2018-2024", elaborado por Morena, en el cual el partido expone su proyecto de nación y, por ende, de gobierno durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, se menciona en una nota al pie en la página 3: "El documento Proyecto de Nación 2018-2024 está disponible en el sitio www.proyecto18.mx. Posteriormente se incluirán todos los documentos de trabajo que sirvieron como fundamento para su elaboración".

Pero al ingresar al vínculo no está la información señalada; es más, no tienen nada que ver con partidos políticos, gobernanza ni políticas de estado. Lo que hay en el sitio www.proyecto18.mx es un amplio catálogo de contenido para adultos.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, el partido político no ha mencionado nada al respecto, pese a que el asunto ya se ventiló en Twitter, donde los usuarios no perdonaron la falla en el dominio de internet.

El documento puedes consultarlo en este link: http://morenabc.org/wp-content/uploads/2017/11/Plan-de-Nacion-de-Morena.pdf, a menos que quieras verificar la otra página.

PUBLICIDAD