Sus hijos no quisieron ir a la playa y estos australianos se llevaron al módem de paseo

Cassie, Chris y el módem pasaron un día lleno de aventuras, mientras sus hijos se quedaron aburridos en casa y sin acceso a Internet

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuando ninguno de sus tres hijos quiso acompañarlos de paseo, Chris y Cassie Langan quisieron darles una lección y para ello se llevaron el módem con ellos.

Originalmente el plan era realizar un viaje familiar en auto hasta una playa paradisíaca, sin embargo, ninguno de los tres hijos quiso acompañarlos pues consideraron que el plan de sus papás era aburrido y prefirieron quedarse en casa conectados a Internet.

PUBLICIDAD

Lejos de desanimarse, Cassie y Chris siguieron con los preparativos para el picnic, y aunque se fueron sin sus hijos, su lugar fue ocupado por el módem de la casa.

“Les preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool y nos topamos con un ‘eso suena aburrido, no queremos ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos, a los que dejamos que se quedaran en casa, nos llevamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso… nuestro módem”, escribió Cassie en un post de Facebook, donde subió varias fotos del módem en diversos momentos del viaje para que sus hijos vieran de lo que se habían perdido.

PUBLICIDAD

Las fotos y la historia de inmediato se volvieron virales y los padres recibieron una gran cantidad de felicitaciones por la forma en la que manejaron la situación.

Al final, Cassie, Chris y el módem pasaron un día lleno de aventuras, mientras sus hijos se quedaron aburridos en casa y sin acceso a Internet.

Aquí te dejamos algunas de las fotos que publicaron en Facebook: