Una niña cae al vacío desde un cuarto piso y se levanta como si nada tras el golpe

Las cámaras de seguridad de la finca captaron el momento de la caída que se produjo el pasado 21 de noviembre por causas que todavía se desconocen.

Foto: Captura de pantalla

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. Una niña de seis años se ha convertido en la protagonista involuntaria de una imagen impactante que ha causado sensación en las redes sociales.

La menor se precipitó al vacío desde la ventana de un cuarto piso de un edificio de la localidad siberiana de Tomsk y se levantó como si nada tras el golpe.

PUBLICIDAD

Las cámaras de seguridad de la finca captaron el momento de la caída que se produjo el pasado 21 de noviembre por causas que todavía se desconocen.

La imagen es sobrecogedora por la violencia del impacto pero, por suerte, no ha habido que lamentar heridas de gravedad.

En el vídeo compartido a través de las redes sociales se puede ver a la pequeña cayendo a toda velocidad y aterrizando sobre un montón de nieve que amortigua el golpe y evita males mayores.

De haber caído un metro más adelante, habría impactado contra una vaya metálica que podría haber sido fatal para ella.

Pero quizá lo más sorprendente es la rápida reacción de la niña que, tras unos segundos, se incorpora como si nada hubiera pasado y se pone a caminar en dirección a la entrada del edificio para volver a su casa.

A pesar de estar aparentemente en buenas condiciones, los progenitores llamaron a una ambulancia y fue trasladada a un hospital donde los servicios médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal.

La pequeña estuvo inicialmente ingresada en la unidad de cuidados intensivos para observar la evolución de estas lesiones pero poco después la trasladaron al área general del hospital.

La policía rusa investiga ahora los hechos para esclarecer si se trató de un simple accidente o de una negligencia por parte de las personas que estaban a su cargo.