VIDEO | Desconcierta en redes un video sobre un supuesto dinosaurio clonado en China

Una grabación de un científico sosteniendo lo que parece ser una cría prehistórica ha causado asombro y confusión entre internautas.

Foto: Captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Un video que se volvió viral en redes sociales ha creado duda y desconcierto entre los internautas, antes la posibilidad de que China haya clonado al primer dinosaurio de laboratorio.

PUBLICIDAD

La grabación en la que se observa a un científico sostener a una cría prehistórica despertó temor, sin embargo, la explicación dista mucho de un posible ‘Jurassic Park’.

En el video se puede apreciar que el animal emite sonidos, mueve parte de su cuerpo y es exhibido a un grupo de personas.

El hecho, que tuvo lugar en China, generó todo tipo de teorías y muchos de los cibernautas se preguntaron si sería posible que hubieran podido clonar a esta especie extinguida hace millones de años.

PUBLICIDAD

Si bien las primeras reacciones en las redes fueron de asombro y desconcierto, lo cierto es que en realidad el espécimen no es ningún ser vivo, sino que se trata de una creación de tipo animatronic.

El mismo fue desarrollado por un laboratorio chino para verse y actuar como un pequeño dinosaurio, y aunque su exterior es lo más realista posible, solo se trata de goma y otros materiales, que se pueden apreciar al ver más de cerca, según lo señalaron varios portales.