VIDEO | Exhiben a familia que pone cabello en la comida para no pagar la cuenta; no era la primera vez

Un mes antes habían recurrido a la misma práctica para comer gratis: la mamá se quitó dos cabellos, uno se lo pasó al marido, y los metieron en los alimentos; lo mismo hizo su hijo.

Foto: captura de video.

México. Empleados de un restaurante de la Ciudad de México exhibieron a una familia que puso cabello en la comida para no pagarla, además, no sería la primera vez que recurrirían a esta práctica.

En un video grabado por las cámaras de seguridad, una empleada relató que hace un mes, la misma familia acudió al establecimiento, los cuales no pagaron al quejarse de que en los alimentos había cabello.

PUBLICIDAD

En esa ocasión, dice quien cuenta los hechos, ella pagó la cuenta, pero lo volvieron a hacer y entonces saltaron las sospechas.

Al revisar las imágenes descubrieron que los mismos clientes recurrieron a esta práctica de manera intencional.

En la videograbación se observa al grupo de cuatro personas –papá, mamá y dos menores de edad–, sentados en la mesa y consumiendo alimentos, pero un momento dado, cuidan que nadie los vea y la mujer se quita un cabello se lo pasa al marido y éste lo mete en la comida.

PUBLICIDAD

Después se quita otro y lo mete en su alimento, mientras que el hijo más grande realiza la misma acción con un cabello de su cabeza.

“No es justo el hecho de que nos quieran, a nosotros los meseros, hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya. Yo me la paso trabajando todo el día, intento siempre mantener el orden, la higiene, y la verdad lo que yo gano nada más para lo que gasto en mi casa, y todavía de lo que más gano es de las propinas”.

“Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas. Yo quiero exponer a esta familia para que nunca más les pase algo así a ustedes, porque yo sé que este trabajo es muy pesado, es de todo el tiempo y hacemos lo mejor posible para que tengas tu comida en tu mesa, para que hagan este tipo de cosas”, remató la trabajadora del restaurante.