La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 06:51
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  6:51
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 30 Ago, 2020, 20:08

    AMLO sube a cerro de Tlalpan para ejercitarse y tomar aire puro, previo a su segundo informe

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, difundió un video en redes sociales para que su pueblo lo veo y comprenda que el ejercicio es salud y más si se realizar en lugares donde al aire es fresco. ¿Será que intenta decir algo a su gente en tiempos de pandemia?

    Foto: Captura de video.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Aprovechando que su agenda se encontraba vacía de giras al interior de la República Mexicana y en vísperas de dar su segundo informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para mandar un mensaje de salud a través de redes sociales al pueblo de México, donde presume que en tiempo de pandemia se subió al cerro de la alcaldía de Tlalpan, en la capital del país, para ejercitarse y tomar aire puro, en el que afirma que “El ejercicio nos hace estar bien”.

    PUBLICIDAD

    A través de su cuenta de Twitter, López Obrador escribió: “Vine a Tlalpan a hacer ejercicio, a subir estos cerros”. Por lo que resaltó la buena calidad del aire en la Ciudad de México con un paisaje sin contaminación, lo que dejó ver las instalaciones del Colegio Militar.

    De verdad que el ejercicio nos hace estar bien; aunque es redundante, es bienestar. pic.twitter.com/G5DtYjKHS1

    — Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 30, 2020

    Al tratarse de tiempos de pandemia, en la que muchos de los gobiernos estatales y municipales reiteran que para bajar las cifras de los casos positivos y decesos de coronavirus es necesario quedarse en casa, el mandatario del país podría estar diciendo lo contrario con su mensaje: que el aire fresco, combinado con el ejercicio, hace que las personas se sientan bien, saludables y fuertes, sobre todo donde el COVID-19 genera los daños, en los pulmones.

    PUBLICIDAD

    Finalmente destacó que, “Está limpia la Ciudad de México, la capital de la República de México”, lo que resulta fabuloso para quienes habitan en la gran metrópoli.

    AMLOvideoAndrés Manuel López Obradorredes socialescoronavirusPandemiasalió a ejercitarsevida saludablehacer ejerciciovacuna contra el covid-19

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto