La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 18:44
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  18:44
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 30 Nov, 2013, 10:05

    El SMN prevé ambiente frío y estable en la mayor parte del país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    CONSECUENCIAS DEL FRÍO

    Agencias / La Voz de Michoacán.
    Un sistema de alta presión seguirá ofreciendo temperaturas frías durante la mañana y noche en la mayor parte del país con heladas matutinas y poca nubosidad, los vientos serán de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el sur del Golfo de México, Istmo y golfo de Tehuantepec.

    PUBLICIDAD

    Se presentarán nublados con lluvias ligeras a moderadas en Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Guanajuato, Guerrero y Estado de México; con algunas lluvias fuertes en Quintana Roo, provocadas por el ingreso de aire marítimo tropical.

    Un nuevo frente frío se aproxima al norte de Chihuahua y en su avance hacia el oeste ocasionará nublados con lluvias ligeras a moderadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

    En Baja California, Sonora, Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo el SMN prevé vientos superiores a 40 kilómetros por hora.

    PUBLICIDAD

    Mientras que en zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Distrito Federal se esperan temperaturas menores a cinco grados centígrados.

    El pronóstico por región indicó que el Pacífico Norte mostrará cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, cálidas en el día y viento de noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

    Para el Pacífico Centro se tendrá ambiente despejado a medio nublado, temperaturas frescas a cálidas y viento de oeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

    En el Pacífico Sur dominará clima medio nublado, probabilidad de precipitación ligera a moderada de 60 por ciento, temperaturas templadas a calurosas y viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

    El Golfo de México tendrá cielo medio nublado, probabilidad de lluvia moderada de 60 por ciento, niebla en zonas altas, temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, templadas a calurosas durante el día y viento de este y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

    Para la Península de Yucatán se prevé ambiente medio nublado a nublado, potencial de lluvia moderada a fuerte de 60 por ciento en Quintana Roo, temperaturas templadas a calurosas y viento del noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

    En la Mesa del Norte predominará cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia ligera a moderada en Coahuila y Nuevo León, temperaturas muy frías con heladas por la mañana y noche, bancos de niebla por la tarde y noche, temperaturas frescas a templadas durante el día con viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora.

    La Mesa Central tendrá clima despejado a medio nublado brumoso, potencial de lluvia ligera a moderada de 20 por ciento, temperaturas frías a templadas con heladas matutinas y viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

    La temperatura máxima se reportó en Culiacán, Sinaloa con 33 grados centígrados y la mínima se sintió en Temósachic, Chihuahua con menos 5.4 grados centígrados.

    El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Quintana Roo; y lluvia moderada con chubascos aislados en Campeche, Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

    Así como llovizna o lluvia ligera en Coahuila, Guanajuato, Guerrero y Estado de México.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Medicamentos e insumos médicos almacenados en una farmacia del sector salud público en México.
      Salud | 6:01 pm

      Gobierno de México implementará IA para optimizar la distribución de medicamentos en el sector salud

    • Portada y logotipos del libro Donde el agua trabaja relacionados con la literatura y la inteligencia artificial.
      Letras | 4:30 pm

      Editorial Almadía revisará la novela que premió tras indicios de uso de IA

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Justicia | 4:20 pm

      FGR abre nueva línea de investigación por corrupción contra el exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui

    • Cultura | 2:56 pm

      Secum presenta “Río de cenizas”, radionovela sobre migración y la búsqueda de identidad

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto